1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En tinieblas

Tema en 'Microprosas' comenzado por MARY POZA, 8 de Agosto de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 933

1. MARY POZA

MARY POZA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Se que estoy en ti,que soy tu ancla me lo has dicho,tu remanzo de paz de sosiego de descanso,tu oasis en medio de la resequedad del mundo,de las tinieblas que te cubren no solo el cuerpo si no tambièn el alma.En un recuerdo olvidado permanezco mientras la tormenta pasa,el tunel oscuro de tus ideas pensamientos y razonamientos,soy alivio soy dolor,paciencia y reclamo.La luz vuelve a tu ecencia,el pensamiento claro fulgurante obsesivo,la calma grita..¿ donde estoy yo ? me buscas en tu mente en tu recuerdo y olvido,hablas mi nombre confirmas mi pertenencia en ti.y...aqui siempre estoy yo para ti,nada importa eres tu de mi y yo para ti...te amo!

pareja.jpg

Última modificación por un moderador: 14 de Agosto de 2010
  2. En las descripciones de uno mismo no suele haber mucho conflicto. Ten en cuenta que solemos vernos mejores de lo que somos. Deberías utilizar un procesador de textos.

3. MARY POZA

MARY POZA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    GRACIAS lUIS POR TU COMENTARIO Y OBSERVACIÒN....TENER EN LA VIDA A ALGUIEN ASI ES MUY DURO Y DOLOROSO PERO EL AMOR TODO LO PUEDE TODO LO SOPORTA NO ESPERA NADA, ..SALUDOS BUEN INICIO DE SEMANA.

Comparte esta página