1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En tu espera

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Aisa Braco, 12 de Noviembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 515

1. Aisa Braco

Aisa Braco Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Escucho el tic tac de mi reloj y como ausente observo el espacio, ¿qué pasa?
    Me encuentro perdida en el tiempo, que parece detenerse y me absorbe el silencio.
    Este mundo de ensueños en donde se fragmentan los recuerdos y donde la vida parece perder los sentidos.
    El tiempo ha pasado a toda prisa y sin embargo aquí estoy anclada en un puerto, a la espera de un barco que no llega. Se perdió en la mar hace tantos años y con el todos mis sueños.
    La mirada hacia el horizonte y entre mis manos tu última carta, contándome de tu regreso, donde me pides con vehemencia que espere por ti.
    Así lo he hecho amor, cada invierno vengo a buscarte. Tú nunca llegas.
    Hoy la bruma penetra hasta en la piel y el frío me confunde. A la distancia observo tu figura caminando a mi encuentro, mi corazón no entiende de razón ya ha pasado tanto tiempo.
    Me sonríes y me miras, gracias linda me dices pero creo ya es hora de marcharte.

Última modificación: 12 de Noviembre de 2013
  2. Mave

Mave Invitado

Me gusta Aisa, trasmites mucha melancolía y desesperanza a la vez que ternura.
    Un abrazo.

3. Aisa Braco

Aisa Braco Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Gracias -Mave aquí sigo practicando en prosa. Abrazos

Comparte esta página