1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En tu vida siempre gris.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por zen-Roma, 19 de Octubre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 296

1. zen-Roma

zen-Roma Soy de las q se sumergen.

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    Que lejano siento el amanecer en tus brazos. Tan lejano e inalcanzable como el deseo de respirar...
    Inconfundibles tus lagrimas me mojan, en la noche mas oscura de todas. Te gusta dramatizar.
    No recuerdo a ver visto un abismo tan grande, en mis dias de joven viajera... No recuerdo, que los abismos te alcanzaran tan inmediatamente como la luz del dia.
    Las fuerzas se rinden. Tus fuerzas se rindieron primero...
    Las mias quedaron clavadas, como tantas veces mis uñas en tu espalda, quedaron clavadas esperando que las alcancen mis ganas.
    Siempre tan optimista, creyendo que el rio va a ceder... Esperando la calma tras la tempestad. Siempre tan abierto, como aquel mar que no te atreviste a cruzar.
    Alguna vez te odié, como odié las alturas la primera vez... Quizas la costumbre me fortaleció o aquella advercidad me convenció.
    No llores ahora, esto no se trata de perder reliquias... Aca no hay gente a la cual disculparse y no voy a salir corriendo a buscar lo que perdiste para hacerte feliz.
    Alla en la ultima busqueda de felicidad, me perdí y no viniste por mi.
    Que lejana se siente la desesperacion fuera de tus brazos. Tan lejana e inalcanzable como aquel terrorifico invierno en el bosque, siempre junto a ti.

Comparte esta página