1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En tus brazos se deslizan mis errores

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por RAD, 12 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1008

  1. RAD

    RAD Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Son las 2 y 34 a.m., estoy en mi cama y no ha habido ni un solo instante en que he dejado de desearte tanto, eres mi mas preciado deseo, el amor mas lindo que me ah pasado en la vida, créeme es difícil decir todo esto, mas de esta forma, mucho mas cuando estoy contigo porque todo me tiembla por dentro. A veces quisiera hacerte entender que fui un despojo, vergüenza, entre otras cosas, con las demás personas que siempre me rodearon como también no lo hicieron. Contigo veo las cosas desde otro punto de vista, es como si alguien me hubiera dado un golpe tan pero tan fuerte que solo abrí los ojos para ver cosas que no quería y no podía ver. De repente estoy loco o quizá quien sabe... ¿enamorado? Dios no pudo conmigo aunque pobre sigue en el intenso intento , por que tu si rompes todos los esquemas , costumbres en mi vida? acaso eres la imperfección que desee en tanto silencio tal vez la pieza que encaja en el vació que siento algunas veces?... lo digo porque no hay mejor momento y los que mas amo que cuando comienza el himno del silencio entre los dos, me tomas de la mano tan fuerte amarrándome con tus ojos mas que el olor emanante de tu cuello, solamente lo puede romper un beso, ni hablar si lo mezclo con la sensibilidad de cada milésima de tu cuerpo. Es algo INAUDITO PARA MIS MANOS glorioso para mi corazón.

    Mucha gente vera cosas que hago adrede para que piensen mal o lo mas probable que crean saber quien soy, la diferencia entre ellos y tu es que tu ves lo que ellos no, contigo no finjo ser alguien para que hables de mi, soy el defecto que te adora con toda su alma... me ves realmente diciendo como si estuviera orando que me tienes tan loco, ni si quiera dudaría un minuto en darte mi vida, tiempo, dedicación, absolutamente todo. Podría escribir horas en palabras pero tengo que descansar y me toca soñar con tus labios, el real motivo de porque me quedo 5 minutos mas en la cama con los ojos cerrados.


    P.D.: son las 3 a.m. y me muero por ti...
     
    #1
  2. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Bella prosa Rad, el amor hace que perdamos el hilo de tiempo, todo se detiene a nuestro alrededor.

    PD: Cuida tu ortografía.

    Besos.
     
    #2
  3. RAD

    RAD Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    hace siglos que no escribo NADA
     
    #3

Comparte esta página