1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

en tus brazos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por poeta callejero 81, 2 de Julio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 430

1. poeta callejero 81

poeta callejero 81 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    En tus brazos quiero estar, no pensar en absolutamente nada, solo en ti. Sentir esa calidez que provocan tus brazos, saber que estas ahí con tal de ver tus lindos ojos, sentir tu respirar junto al mio, solo vivir este momento sin que nadie nos moleste, sin que el mundo se interponga, solo quiero estar en tus brazos y dormir, viajar junto a ti de la mano hacia ese país, en donde solo existimos solamente tu y yo , besar tu labios una y mil veces, y así pasar toda la noche, y al amanecer, seguir sintiendo tus cálidos brazos junto a mi ​

A Sila Craft le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    La clara evidencia de la magia del amor que envuelve los sentidos de seres enamorados. Un placer leer y dejar mi firma. Saludos.

Te doy la bienvenida al portal de la palabra escrita. Son nuestros deseos de un camino lleno de muchos éxitos.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bellas palabras emocionantes divinas de hermosura.

Comparte esta página