1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

en tus sueños te amaré

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por buhita, 5 de Junio de 2007. Respuestas: 17 | Visitas: 915

  1. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7
    Tan distante estás de mí

    cantidad de horas me separan de ti,

    testigo omnisciente tú eres Tierra

    del destino que nos espera.


    Yo me expreso en las penumbras.

    Soy compañera emotiva del mar

    y tras los cristalinos diamantes

    permanezco sin comentar.


    Soy lo siempre presente

    y lo que siempre estará.

    ¿Te imaginas una noche sin luna?

    Eso nunca ha de pasar.


    [FONT=Georgia]Tú eres resplandor y brillo,[/FONT]

    [FONT=Georgia][SIZE=3]al descubierto siempre estás; [/SIZE][/FONT]

    [B][COLOR=red][FONT=Georgia]tratas como una madre[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font]

    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]de cubrir con tu calidez a los demás. [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font]​

    [SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]A veces como acto de inconsciencia[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]o tal vez como destino ya formado [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]dejas huellas en los seres [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]que tratas tan a diario.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Comentan que somos contrarios,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]dicen que nuestro trato imposible será,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]aseguran que somos antónimos y[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]mencionan que donde yo estoy tú no estás.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Es muy cierto lo que dicen[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]pues lo que yo soy tú nunca serás;[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]pero... ¿Acaso importa eso?[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Lo que importa es el amar.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Tú serás mi despertar,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]yo tus sueños ocultos seré,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]tú serás la luz que me guíe[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]y yo la sombra que te espíe.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Nuestras presencias juntas nunca estarán[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]sin embargo en el alma, compañía nos hemos de dar;[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]no necesito tu cuerpo para expresar mi verdad[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]solo necesito tu aroma de mujer para despertar mi amar.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]En deseos me convertiré y en tus sueños entraré[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]para en tu mente y en tus instintos[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]poder sentir todo tu ser.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=#999999][FONT=Georgia][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 23 de Abril de 2010
  2. giannina

    giannina Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    13
    Soy lo siempre presente
    y lo que siempre estará
    ¿Te imaginas una noche sin luna?
    Eso nunca ha de pasar


    Bueno, primero que todo BIENVENIDA, tu poema esta magnifico a mi parecer, es interesante como has comvinado palabras y pensamientos y juntos forman una sola armonia que hacen placentera la lectura de tus bellos versos.

    Saludos y de neuvo Bienvenida.
     
    #2
  3. Bakier

    Bakier Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    738
    Me gusta recibidos:
    6
    hermoza composicion amor un placer haberte leido
     
    #3
  4. itahori

    itahori Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    0
    realmene bueno te felicito y bienvenida yo tambien soy nuevita y espero que te sientas feliz d estar aqui como yop una braxo
     
    #4
  5. yiyo86

    yiyo86 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    11


    cristal amiga cuanta nostalgia derraman tus lineas
    me ah encantado leerte
    un abrazo y besos
    by damian yiyo morro
     
    #5
  6. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.713
    Me gusta recibidos:
    4.135
    Género:
    Mujer
    Para amar siempre tenemos que ser antónimos de nuestro amor ¿ cómo funcionaria si no fuera así? sería todo rutinario, para el amor sólo importa que los corazones palpiten al tiempo, un beso poetiza, un placer leerte​
     
    #6
  7. nayeli_

    nayeli_ EXPULSADA

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    1
    Bonita poesia.Buen tabajo, Bien escrito.
    No me ha llegado tanto pero eso no le quita q sea bueno.
    Igual te doy la bienvenida, recuerdo q cuando entré (no hace mucho) me agradaban.
    Sigué escribiendo que aquí te seguirán leyendo.
     
    #7
  8. kukulcán

    kukulcán Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2007
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermoso poema, la verdad que si me llegó porque pues la vida me ha llevado por caminos a veces muy nostalgicos.

    Un gusto en leer tu poesía.
     
    #8
  9. Pacoswaldo

    Pacoswaldo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.311
    Me gusta recibidos:
    11

    Entretendio. Pacoswaldo.
     
    #9
  10. Sabrinavp

    Sabrinavp Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    0
    Sinceramente es muy emocionante, no hay distancia que pueda alejar a dos amantes!!

    Saludos
     
    #10
  11. halif

    halif Invitado

    ey felicitaciones muy lindo poema y bienvenida a nuestro mundo de poesia que de palabra en palabra lo creamos todos los dias
    espero q encuentres lo q buscas aca como lo ise yo saludos de la lejana argentina de un poeta desesperansado...halif.
     
    #11
  12. DRYELL

    DRYELL Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2007
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    58
    Bastante Nostalgico,
    Y Sin Duda Un Reflejo Sincero De Los Sentires Del Alma,
    Ambiguo Momento Entre Sombra Y Centella.
     
    #12
  13. kunta Inti

    kunta Inti Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    0
    amar con los ojos cerrados;que bonita imagen, muy buen poema
    un abrazo cuidate
     
    #13
  14. SidVicius

    SidVicius Bohemio hecho de recuerdos

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    5
    Es muy cierto lo que dicen
    pues lo que yo soy tú nunca serás
    pero...¿Acaso importa eso?
    Lo que importa es el amar


    Uno de los mejores poemas que he leido en el portal...palabras surgidas de cenizas nunca se habran de acabar..FELICITACIONES Crisa
     
    #14
  15. Mystique

    Mystique Invitado



    Bello poema, nena!
    Me gustó mucho su esencia!
    Hecho con sentimiento!
    Besos y estrellas,
    Albert
     
    #15
  16. El Viajero

    El Viajero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    1
    Buen comienzo amiga poeta,.....tienes madera y estilo... un placer leerte

    _________________
    El Viajero:::gafas1:::
    Junio 2007
     
    #16
  17. Muy muy muy bueno.

    Me gustó la temática del encuentro sin cuerpos, solo almas y pensamientos.

    Lo que en verdad me chocó fue la frase ''sólo necesito tu aroma de mujer para despertar mi amar''.
    Leí mal, o es asi el escrito original?
    No importa ya si esa es la idea principal. Muy bien puestas allá las palabras, poema de excelente calidad.

    SALUDOS.

    Luis.
     
    #17
  18. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7

    Garcias amigos, por todos sus comentarios¡¡¡ Besos
     
    #18

Comparte esta página