1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En un dÍa de mi vida...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Princesa Mexicana, 10 de Septiembre de 2013. Respuestas: 11 | Visitas: 1067

1. Princesa Mexicana

Princesa Mexicana Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer

melanc.jpg

Conforme avanzan los días en esto que parece ser mi vida, aunque debo confesar que no la reconozco como mía, me he encontrado completamente solo. Alguien me dijo un día que en la soledad esta la sabiduría, pero debo reconocer que tal vez no quiero encontrarla, no creo que sea necesario estar solo; que solo me siento triste, perdido, angustiado y abatido. Aún sigo buscando las piezas de mi rompecabezas, creí encontrarlas, creí encajar, pero la realidad se encargo de hacerme ver que ese, era un rompecabezas ya completo, que era yo la única pieza sobrante.

Es la 1:02 p.m. y yo aquí sentado, esperando paciendo que esta soledad decida abandonarme, a dejarme por un pequeño momento, para alegrar mi día gris ¡un día sin sabores, sin olores, sin nadie! solo yo y mi soledad, pues perece ser lo único que tengo, lo único que me pertenece. Se empeña en seguir aquí, y yo en querer alejarla.

Soledad y mas soledad, que melancolía siento, y que incomodidad de estar solo, de estar viviendo, de existir; se respira en el aire, calor ¡un calor que sofoca, que asfixia, que mata! Que vida la mía, que insistencia por seguir respirando el oxigeno que tal vez no quiero.

¿Vivir, es sufrir? ¿Llorar es abandonar toda esperanza de ser feliz? ¡Reír es mentirme a mí mismo y enmascarar mi realidad!... Qué ironía la mía, y que soledad estoy sintiendo.

Recordar mi pasado solo me hace sufrir, llorar y lamentarme, ¡pero que si es así! es parte de la vida y la vida parte de mí. Qué extraño es mi sentir, y qué más da, si así extraño soy yo, qué más da si ya no quiero vivir.

Quisiera ser como aquel que disfruta estar solo, que no reprocha, que solo ocupa seguir existiendo, seguir andando, seguir aquí.

A Elizabeth Flores, Anakef1981, 3.11.13 y 3 otros les gusta esto.
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bellas y melancolicas lineas. Es que solo el que
    siente la soledad y la tristeza en el corazon
    sabe como se siente. Los deams pueden
    dar consejos con buena intencion pero
    no siempre ayuda. Escribiste lindo.
    Saludos cordiales.

3. Princesa Mexicana

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer

Siempre es un honor y placer recibir su hermoso comentario en mis líneas Lourdes C... y yo creo que todo mundo pasa por esta etapa, esta bella etapa tan incomprendida y tan básica... no igual pero se siente un poco a la deriva de vez en vez... mil gracias por su visita estimada poeta... un abrazo y fraternal abrazo a su alma desde México hasta su suelo...besos...

4. Anakef1981

Anakef1981 Madre de Alana

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Princesa Mexicana, bravo me gusto tu escrito, me identifico con ellos aveces la soledad nos perturba tanto pero luego nos queda resignarnos un agrado leerte reputación a tus versos http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=479603

5. Princesa Mexicana

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    Le agrdezco muchisimo su visita, y su comentario en estas letras, y asi es la soledad por bien o mal nuestro existe... un abrazo a su alma poeta desde México hasta su suelo...

6. Princesa Mexicana

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer

Anakef1981 mil gracias por su afable apreciación y gracias tambien por la reputación es un honor tener su comentario en este escrito tan significativo me alegra que le haya gustado... un abrazo a su alama desde México hasta su suelo...

7. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Hay días que parece que el mundo se derrumba y el corazón se achica,días sin sol ni lumbre,días en que la mueca de la noche está presente para darnos esa oscuridad que duele..La soledad es sinonimo de angustia de tristeza.Hermosa prosa nos deja princesa.Placer leerle.Saludos...

8. Princesa Mexicana

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer

el placer me permito hacerlo mio al contar con su lectura poeta... es verdad que la soledad nos trae amargos tragos, pero tambien es parte de nuestra naturaleza humana lo importante es no hacerla nuestra prioridad, la soledad tambien te trae como consecuencia crecer... gracias por su afable apreciacion Elizabeth Flores, saludos para usted también le envío junto con mis mejores deseos un abrazo fraterno a su alma desde México hasta su suelo...

9. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    Muchas veces la soledad
    se para eso; encontrarnos con
    nosotros mismo ; una reflexión a lo vivido.
    saludo.

10. Princesa Mexicana

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    asi es estimada poeta muchas veces nos sirve bien la soledad, gracias por sus saludos igualemnte para usted, le envío justo con mis mejores deseos un abrazo fraterno a su alma desde México hasta su suelo poeta...

11. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    Leerte es un deleite..
    Leer tu sentir igual
    leer este poema,
    melancolico,
    con un tono de soledad..
    A veces ocurre,
    Gusto leerte
    Saludos

12. Princesa Mexicana

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    El deleite es mio por encontrar tu comentario en mis lineas, estas tan significativas y frecuentes... gracias por estar una vez mas entre mis publicaciones un abrazo enorme desde México hasta tu suelo..

Comparte esta página