1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En un momento de paz

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Yani MarMar, 12 de Mayo de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1029

  1. Yani MarMar

    Yani MarMar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Resucitan mis esperanzas, amor eterno en mi alma, entienden mis oídos los mensajes de la naturaleza viva, del adiós infinito de aquella alma llena de alegría.
    Las lágrimas aún humedecen las sábanas de mis sueños y la oscuridad de la noche atraviesa mi quebrada mente, que se intenta refugiar del dolor de la soledad profunda que su ausencia provoca a mi alma destrozada.
    Ricón de soledad compartida con los amigos de la red que escuchan letras rotas por el temblor de los dedos que agitan al corazón, dejándole tiempo para hablar.
    Llegó el momento de estar en paz, asumir la realidad, dar entrada a la niña agradecida de haber tenido un ángel protector y ver cómo ha crecido, como refleja todas las apreciadas lecciones del camino de la vida.
    Apuesta por lo infinito, rinde homenaje al saber, quiebra el silencio con sonrisas, tiende la mano al enemigo, sal a la cerca y deja que te descubran.
    Tu soledad es compartida.
     
    #1
    Última modificación: 12 de Mayo de 2009
  2. Capulina

    Capulina Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    1
    La soledad es una amiga que uno invita y a veces se queda mas de la cuenta. Un sentir que hemos sufrido todos al conocer los dolores del crecimiento. Un saludo tejido con cariño.
     
    #2
  3. Yani MarMar

    Yani MarMar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias Capulina, muy lindas tus palabras.
    Un abrazo desde tierras canarias.
     
    #3
  4. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Hermosa prosa, la soledad es compartida, pues en cierto modo, todos llegamos a experimentarla...

    Besos.
     
    #4
  5. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    Muy linda tu prosa, Yani un beso grande.
     
    #5
  6. Yani MarMar

    Yani MarMar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias mensajera de paz por tus palabras.
    Un caluroso saludos desde Las Canarias.
     
    #6

Comparte esta página