1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enamorada de el

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por O.o-echizera-o.O, 19 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 458

1. O.o-echizera-o.O

O.o-echizera-o.O Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0

Enamorada de el
    Amiga, he venido a confesarte mi secreto. Tu que lo conoces mejor que nadie dile por favor que lo necesito pues lo eh empezado a soñar. He comenzado a imaginarme su mirada, sus sonrisas y sus caricias. Dile que desde que lo conocí mi mente dejo de ser mía. No existe cosa alguna en mi mente que no sea su nombre, su voz, su risa. No te miento amiga mía, te lo digo sinceramente las 12 horas del día no me alcanzan para pensar en el. Dile por favor que en mi corazón a crecido un sentimiento que solo siento cada que yo veo su numero en mi teléfono. Dile que cada que el me llama el mundo se detiene, la gente desaparece y solo existe el. Mis problemas no existen, vivo en la gloria no hay conversación mas interesante que la que el me platica. Si al decirle todo esto, amiga el no te dice nada, dile que en mi vida a habido muchos crueles y fríos corazones a los cuales yo les he entregado todo lo que ninguno de ellos merecía. Que les di mi tiempo, mis sueños, mis te quieros y ninguno de ellos quiso valorarlos. Dile que en mi pecho cargo un amor inmenso, sincero. Puro e incondicional que solo quiero entregarle a el pues el si se lo merece. El es el hombre perfecto ese que toda mujer anda buscando. El que todas anhelamos con el cual todas soñamos. Yo soy tan afortunada pues lo halle, ahora lo malo es que yo no soy la mujer que el desea tener. El no piensa de mi lo que yo pienso de el. Por eso necesito que de mi parte le supliques que piense en mí. Que se despierte queriendo escuchar mi voz. Dile que yo le imploro que me necesite como yo lo necesito a el. Que sonría por mí como yo sonrió por el que sienta todo lo que yo ciento. Que haga que este sentimiento sea mutuo. Ruégale de mi parte para que me de una oportunidad de demostrarle que si el quisiera yo le daría el mundo entero. Amiga, pensando bien no lo puedo forzar a que sienta lo que nunca sentirá. Por eso mejor dejemos esto entre tu y yo que jamás se entere que estoy enamorada de el.

Comparte esta página