1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

enamorada de mi mejor amigo (inspirado)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por cenicienta02, 14 de Octubre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 15104

1. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    [video=youtube;LyZ16Bb4DS8]http://www.youtube.com/watch?v=LyZ16Bb4DS8[/video]​
    Díganme tu, que sabes todo como puedo decirle que lo quiero, como explicar con palabras esto que crece tan deprisa dentro de mi, como hacerle entender que la vida va a mil Km. por hora, igual que mi corazón cuando lo veo, como le digo que la amo si solo salen de mis labios frases tontas de inseguridad.

Quizás el tenga miedo de aceptarlo y ya lo sabe, quizás no me quiere hacer daño, quizás no entiende lo que mis ojos gritan cuando estoy junto a el, todo se me ilumina y es apresurado lo se, pero mi corazón lo siente, sabe que es el quien busco, ese quien sin tan siquiera parecerse a lo que siempre he querido, lo quiero como si lo quisiera desde siempre. a el que no reconoce que lo extraño, pero la alegría de su mirada me miente, como le digo que sueño en las noches con un beso, que no aguanto un minuto sin verlo, que ya he acabado con todo el helado de la nevera por la ansiedad, no estoy enfermo no lo creo, estoy muriendo de amor, entonces como decirle a una persona algo que ya sabe, necesito decirlo pero no con palabras, porque las palabras son hojas al viento, pero tengo miedo de que por tratar de robarme su alma deje la mía herida, quizás un día lea esto o quizás un amigo se la lea y entonces se de cuenta de que no hay manera de decir lo que siento porque nunca lo he dicho y ya se dijo...

Última modificación: 14 de Octubre de 2010
  2. CamilaVQ

CamilaVQ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Creo que tenemos en común ese sentimiento, el amor número uno en imposibles.

3. Cisne

Cisne Invitado

Mi querdia Cenicienta.
    Hermoso tu sentir por tu amigo, tal vez el no lo sepa, pues a mi me ha pasado que uno no se da cuenta, que cree que todo son cosas de la amistad....deja que las cosas pasen naturalmente....si el corresponde a tus sentimientos que bello, más si lo que quiere es sólo amistad, también ganarás sinceridad...deja que fluya todo amiga.
    estrellas a tu bella prosa.
    un abracito.
    ana

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Pues...no es tan raro... A veces pasa.
    besos y estrellas
    Rosario