1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enamorada de un poeta

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Sonum, 9 de Junio de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 545

1. Sonum

Sonum Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    Cuan hermosa forma de hablarme, con poesía me enamoraste, hermoso hombre del cielo azul, en tus letras radica tu belleza, virtud descomunal que solo tú posees, suspiro cuando dejas de hablar porque me trae nostalgia la noche, el no poderte ver se va la alegría, adoro con la cortesía que me tratas, insegura soy cuando pierdo la insensatez.

Feliz soy en tu compañía, me abrazas con perfumes de una flor, en el hueco de mi corazón llénalo con tu amor, delante de ti soy mujer perfecta, que no se nuble tu juicio cariño, soy mujer baldía; sufro, lloro, dudo, engaño y odio. Pero aun así mi buena lógica se nubla por ti, tú eres luz extinguida de mi niñez, hombre de buen corazón, aún revelo el miedo por enamorarme, algunos peregrinos solo comieron y se fueron: No me obligues a pensar de esa manera de ti, no estoy exenta de ser precavida, quiero conocer tal gentileza y honestidad que desprende tu andar.

En el camino de nuestra ilusión no me dejes, acuérdate de mí, mi amor es difícil de conseguir, solo el que persiste alcanza la divinidad de amar, bajo toda confianza seré tuya, tu esfuerzo no será en vano, las flechas propagaran el fuego de tu cuerpo y sobre mi piel estará tatuado tu nombre; único ser en conquistar lo más cotizado, lo más anhelado y lo más confiado, que no se apague el fuego de la pasión, sigue hambriento de mi amor, olvida las viejas anclas y mírame en las estrellas.

¡No dejes de enamorarme!

A Anamer, Alizée y Inoxtransa les gusta esto.
  2. fabiolaselene

fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4.731
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes
    Un placer verte en mi rincón
    Gracias
    Un saludo

A Sonum le gusta esto.
  3. Anamer

Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.695
    Género:
    Mujer
    Es muy fácil enamorarse de un poeta cuando tenemos la sensibilidad
    de saber apreciar la poesía. Me gustó mucho tu texto, emotivo y muy
    amoroso. Gracias por compartirlo en el foro. Besitos cariñosos que se
    aprieten en tus mejillas.

A Sonum le gusta esto.
  4. Sonum

Sonum Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Anamer, gracias por todo el apoyo y el cariño de sus comentarios, muchas gracias!

Comparte esta página