1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enamorada del amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Alejandro Magno, 5 de Diciembre de 2011. Respuestas: 13 | Visitas: 927

1. Alejandro Magno

Alejandro Magno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Se alistaba de prisa, torpemente y algo nerviosa. El la esperaba ansioso en el umbral, al igual que la vez anterior, y la anterior también, no cruzaba la puerta, el terreno de la cordura nunca jamás pisaba. La admiraba sonriendo y al acercase ella temblando, le tendió su brazo y la invito a volar. Maquillada con cuidado la voz, para esconder la tristeza, agradeció el ramo de ilusiones y la caricia en sus palabras que sus mequillas sonrojó. Una de esas noches tibias de primavera, que invitan al amor, no porque lloviera o hiciera frío, sino porque para admirar la hermosa luna llena no basta una mirada, hacen falta dos. Ya en la acera, que se desplegaba a sus pies cono roja alfombra, ella se esforzaba por seguir su paso mientras el se esforzaba por hacer cosquillas a su dolor. Fue recién después de tres cuartos de hora, que de todas sus sonrisas se adueño, y desnudaron sus corazones con insólita facilidad, que en plena magia les fue imposible notar. Se enroscaron en una interesante conversación, hablaban de que nada estaba escrito sobre el amar, coincidieron en que cada uno elige como se ha de equivocar, y coincidieron tanto que la noche gustosa a sus pies se rindió.
    El roce de sus cuerpos dio a luz a un fuego como el que nunca antes se vio, así se garantizaron el uno al otro sin ninguna intromisión, después de todo las moscas jamás se posan cuando arde en llamas un corazón. Ella hablaba de mudarse a sus abrazos y el hablaba de su intensa relación carnal con el dolor, que fueron cortados por la misma tijera, que donde iba uno, iban los dos. Haciendo oído sordo a sus enredos, ella se entregó, sin siquiera importarle que quizás cambiaba malo por peor. Justificaba con hechos, lo que siempre decía, que se hará más allá del bien y del mal lo que se haga por amor.
    Fue uno de esos paseos que una segunda vez arruina incluso la primera, una de esas noches a las que nos les hace falta otra vuelta. Noches que cualquiera, incluso ella, puede enamorarse del amor.
    Es que después de todo así es el amor, siempre vuelve a tentar a aquel con quien ya una vez contó.

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529

Un gusto leerte, Alejandro. Seguiré tus obras.

Un beso.

3. Alejandro Magno

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias, sera todo un honor. Cariños

4. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    chida prosa. un placer leerle, un fuerte abrazo.

5. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Magnifica. Me ha encantado como desarrollaste esta prosa.
    Te felicito, y te dejo mi admiracion.
    Saludos

6. Alejandro Magno

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Muy agradecido a todos, me alegra mucho que les haya gustado. Saludos

7. alecalo

alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    283

buen ritmo lleva tu prosa ,buenas imágenes para que el lector desarrolle ,me imagine una película hermosa que vi hace tiempo traslade tu prosa a esos personajes y me dio mucho placer leerla ,
    gracias por la invitación
    besos

8. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Bellas letras amigo,saludos

9. Alejandro Magno

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Me gustaría saber a que película te ha recordado Alecalo. Me alegro que te haya gustado. Saludos

10. Alejandro Magno

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Me llena de alegría que te haya gustado. Cariños

11. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    Lo primero darte las gracias por tomarte un poquito de tu tiempo y leer mi poema, “sobre que te de mi opinión y algún consejo”, mi opinión es: Llevas un lenguaje en tu prosa muy poético y delicado, eso hace que oigas musicalidad y colores diferentes en tu escritura “en general me parece un buen trabajo” de poner algún pero, solo es que repites algunas frases y no revisas lo suficiente las comas y palabras que se te cuelan con alguna letra equivocada, pero todo ello es una muy pequeña parte, comparándola con el talento que a una legua se te ve.
    Muchos abrazos y seguiré tus caminos en este mundo de arte y ilusión.
    [FONT=&quot] [FONT=&quot]Desde España[FONT=&quot] Maese Josman.

12. Alejandro Magno

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    En verdad ha sido muy gratificante leerte, palabras como las tuyas son las que ayudan a uno a crecer y alimentan cualquier sueño. Sera un enorme placer que sigas mis lineas. Muchas gracias. Un abrazo

13. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Ha sido un placer.
    gracias por tu invitación y amistad
    un beso

14. Alejandro Magno

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4

Me alegra mucho que le haya gustado, es para mi todo un honor que se haya tomado el tiempo de leerme. Cariños

Comparte esta página