1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Enamorada... sin ti.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Principesa, 27 de Noviembre de 2009. Respuestas: 22 | Visitas: 2071

  1. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Nunca quise destapar
    el negro profundo
    que cubría mis ojos,
    tan tristes…
    y ver la luz de una realidad
    que me apretaba el pecho.


    El amor que jamás diste,
    pasaba como el aire
    que nunca sentí,
    no respiraba,
    y menos aún era feliz.


    Es que siempre te quise
    por la idea reflejada
    en el espejo imaginario
    que había delante de tu cara.
    [I]Siempre me mentí – te mentí-[/I]
    [B][I]idealizando esa preciosa idea[/I][/B]
    [COLOR=purple][B][I]que tenía sobre ti.[/I][/B][/COLOR]


    [SIZE=3][COLOR=purple][B][I]Nunca quise entender,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][B][I]que jamás lo entenderías[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][B][I]que no sentías, - ni sentirías-[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][B][I]lo que yo por ti sí sentí.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][B][I]Y estuve enamorada[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][B][I]de aquellos ojos [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]que no me miraban a mí…[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua] [/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua]



    [RIGHT][COLOR=magenta][B][I]Leticia [Principesa] 27/Nov/2009[/I][/B][/COLOR][/RIGHT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 27 de Noviembre de 2009
    1 person likes this.
  2. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    eso de enamorarse sin que los demás lo sepan, la verdad, duele mucho, pero sí lo expreso? definitivamente creo que hay que intentarlo, despues veré si me arrepiento... no importa hay que intentarlo.
    gran tema, interesantisimo. un besote mi lett.
     
    #2
    A Principesa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Si lo sabia jajajaj es que lo entendiste diferente... es como decir hasta aquí he llegado porque me e cansado de quererlo porque yo no veía lo que hacía conmigo porque esta ciega de amor...
    es más o menos lo que quería expresar con el poema.
    pero un gusto que lo leas :) me gusta que le den otro enfoque para eso esta :)
    un beso amigooooo ^^
     
    #3
  4. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.653
    Me gusta recibidos:
    2.595
    en el espejo imaginario
    que había delante de tu cara.

    Siempre me mentí – te mentí-
    idealizando esa preciosa idea
    que tenía sobre ti.
    me gusta aunque me confunde la idea de verte en ese espejo, me suena a la historia de Narciso y el lago...
    un abrazo fuerte
     
    #4
  5. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22



    jajajaja creo que este poema a creado cierta confusión mmmm pues lo del espejo es como decir que yo lo veía diferente a como era en verdad como si hubiera otra cara reflejada en el espejo, otra cara que yo contemplaba,... no se si me expliqué.
    Muchas gracias por pasar :) un beso :::hug:::
     
    #5
  6. oscar_R

    oscar_R Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua]
    Me gusta este poema, quizas no es facil de entender...pero la poesia es más para disfrutar que para entender... me agrada encontarte de nuevo por aquí Seiri... un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Muchas graciiiias es bueno reencontrarte de nuevo por aquí, fue un gusto vlver, era mi casa desde siempre, un beso grande ^^:::hug:::
     
    #7
  8. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    "Sacaba la lengua a las damas que andaban del brazo de un tipo que njnca era yo"

    excelentse versos amiga una cancion de sabina dice
    " no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedio"
    y eso reflejas tu en este poema.. el amor nunca cumplido...

    me encanto leerte.

    te invito a leer mi ultima poesia.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/252076-golpe-de-estado.html
     
    #8
  9. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias amigo por estar siempre, ahora me paso a leer lo nuevo ^^
    un beso grande :::hug::::::hug:::
     
    #9
  10. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.331
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Enamorarse en silencio... parece triste y peligroso.
    Requiere valor, lo confieso, ser callado o aventurado.
    Puedo decir que trae más gratificaciones aventurarse que el silencio.

    Buenas líneas Leticia. Gracias por compartirlas. Un abrazo.
     
    #10
  11. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias amigo por pasarte ^^ todo un gusto siempre recibirte, y si es correr riesgos pero una ya se cansó y dejó atrás ese mortal juego jajaja un beso grande :::hug::::::hug:::
     
    #11
    1 person likes this.
  12. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.776
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Te propongo apenas ser los dueños
    en una tarde que se consuma en ocasos,
    acaso ser el duende de los sueños
    que derrame imágenes en tus ojos.



    Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de sentidas líneas que surgen conquistando a los versos, que se llenan de belleza poética en cada imagen lograda. Enhorabuena poetisa.
     
    #12
  13. mg

    mg Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua]
    [B]Sucede muchas veces el rechazo, el sentimiento el que jamàs se den cuenta, debo confesarte que de niña era muy enamoradiza, creo que sigo igual pero ya mas madura jojojoj:::sonreir1:::, como te decía había un chavo que me gustaba toda la primaria y bueno me hice amiga de la hermana pero el ni coco que mala suerte al final cuando salí del cole se dio cuenta ya para que diablos lo mande a volar, ya tenia otro ja, buen poema nena, espero pase pronto y alguien te valore realmente besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.811
    Me gusta recibidos:
    730
    Hermoso. Profundo y muy emotivo. Bello tu poema, lleno de la expresion mas dificil en el amor, darse cuenta de que el tiempo y energia puesto en un amor que existe solo dentro de ti, ha sido en vano. Me identifico poeta. Te felicito y te dejo una constelacion de estrellas!!!
     
    #14
    A Principesa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  15. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22


    Muchas graciiias amigo por tantos halagos y por estar siempre entre mis inspiraciones, un beso grande :::hug::::::hug:::
     
    #15
  16. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Muchas graciiias Marian y siiii pasa eso... que quieres a alguien muchisimo y él nada... pero también a veces idealizamos esa idea de esa persona, porque creemos que es mejor tal vez de lo que es...
    En fin esto es algo superado! solo que queria plasmarlo para sentirme más libre todavía, :) muchas gracias de nuevo, un beso grande :::hug::::::hug:::
     
    #16
  17. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Muchas graciiias Flor! un gusto recibirte, y si creo que más de uno nos hemos sentido así alguna vez... en fin todo pasa, gracias de nuevo querida, un beso grande y gracias por esas estrellas :::hug::::::hug:::
     
    #17
  18. Mew

    Mew Invitado

    Hola!
    Sabes? siento gran parte de identificacion amo unos ojos sin conocerlos, por que el amor no es egoista es incondicional pero a veces suele ser algo cruel por que no se comparte el no vivirlo juntos vaya que gusto estar aqui millones de estrellas.
    Saludos.
     
    #18
  19. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22

    Muchas gracias amiga por tu incndicional amistad, un beso grande ^^ me alegra saber que te sientes identificada :)
     
    #19
  20. Jose R

    Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.327
    Me gusta recibidos:
    235
    A veces el amor no es como lo pintan, a través de la poesía expresas las emociones
    y los sentimientos que afloran en tu interior reflejando tu vena poética.
    las letras son un balsamo,un beso muy grande.
     
    #20
    A Principesa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  21. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Muchas graciiiiiias mi querido amigo, un beso grande ^^ iré a leerte pronto :::hug::::::hug:::
     
    #21
  22. campesina

    campesina Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua]

    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=blue][B]Hermosos versos, amiga...una muestra más, de que; el amor, esta libre de toda iniquidad, porque es pureza en su totalidad y haberlo conocido es la mayor satisfacción que nos hace ser, independientemente de que la otra parte lo valore o no...me encantó....abrazos y estrellas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=blue][SIZE=3][B][FONT=Arial Narrow][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Arial Narrow][B][URL="http://www.myhotcomments.com/graphics/32930"][IMG]http://lc.fdots.com/cc/lc/24/24d4c56444c822baf00150338ea60e71.gif[/IMG][/URL][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
  23. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22



    Muchas gracias amiga, el amor tambien peude ser doloroso... un beso gigante :::hug:::
     
    #23

Comparte esta página