1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enamoradas de la vida.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Paull, 16 de Octubre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 588

1. Paull

Paull Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    Soy de esas.....
    Me enamoro de los románticos, de los romances en si
    del amor en sus inicios, en su final, en el transcurso, cuando cuesta y cuando no.
    Amo al amor....siempre quise enamorarme, amar no me cuesta nada, incluso aunque algún día duela.... el amor me llena, porque es emocionante porque desarma casi tan fácilmente como construye una enorme felicidad y da saciedad.......
    Amor es inspiración, es querer, es energía, es placer y es paz, es permanecía en el tiempo, es sentir la soledad placentera y también sentirla lejana, es quedar derrotada y sonriendo, es el detalle invisible a los ojos, es el abrazo mas seguro del mundo, el soporte de cada día, es la comprensión de la felicidad.....
    es el estar parada en el medio de un gran prado rodeada de la luz del sol con el viento contra la piel, sentir la libertad y el interior repleto, rebosante...ver el mundo y alegrarse de la existencia de uno mismo...y de la de el, ella, ellos, ellas, eso....
    El amor es tan completo......que es imposible etiquetarlo, imposible encerrarlo o reducirlo se vuelve cada ves mas grande, crece y se puede convertir, transformar....puede llamarse de mil formas y existe de tantas maneras que aun hay formas que la gente no conoce....o no pueden comprender-lo pero si sentirlo....se experimenta y se vive...cada cual a su manera...porque el amor es tan distinto como la persona que lo siente...tan grande como sus pasiones, tan variable como su personalidad, tan puro como su bondad, tan vivo como su alegría, tan eterno como las huellas que deja en las personas que la rodean........
    En fin, como soy de esas quería compartirte que me di cuenta de que el amor es mi felicidad favorita......y que la inspiración se da en todo lo que me causa amor que la pasión es mi amor transformado en metas y que mi felicidad es el amor dándome un regalo por dejarlo entrar.....
    Amor....Felicidad...Pasión....Vida..... soy de esas....ya sabes...Enamoradas de la vida.

Última modificación: 16 de Octubre de 2015
    A Sebandres77 y columpio rosa les gusta esto.
  2. jeanpau

jeanpau Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    313
    Género:
    Hombre
    Buena esa estimada compañera, siga adelante.
    saludos

A Paull le gusta esto.
  3. columpio rosa

columpio rosa Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    501
    Género:
    Mujer
    "También soy de esas"
    Si digo que es un bello poema, sería reducir su exttraordinaria armonía de letras, de sentimientos, de emociones; y su poema es más que el adjetivo que lo describe.
    Felicitaciones, quedé realmente fascinada con la lectura.

A Paull le gusta esto.
  4. Paull

Paull Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    @columpio rosa muchas gracias, me alegra tener un lugar donde compartir y ser comprendida de tal manera!

A columpio rosa le gusta esto.

Comparte esta página