1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enamorado como el cielo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Carlos Alberto Vargas S., 26 de Marzo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 617

1. Carlos Alberto Vargas S.

Carlos Alberto Vargas S. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    Suspirando recuerdos de tiempos donde nada lo podía separar de su amor, cubriendo todo el lugar con la sombra de su nostalgia. El cielo está enamorado de la bella dama a sus pies, el cielo está enamorado de la tierra, enamorado del reflejo de sus lagos, de la ferocidad de sus mares, enamorado de lo verde de sus parcelas y lo misterioso de sus montañas, enamorado de sus estaciones, de su primavera y su otoño, de todos sus bellos colores.

El cielo está enamorado y no puede evitar sonrojarse cada día al atardecer, mientras se disfraza tímidamente en noche y entretiene a su amor con el tintinear de sus luces. Y al amanecer nuevamente saluda con su contagiosa alegría a su eterna amada, a aquella que le dedica cada uno de sus suspiros.

El cielo está enamorado y no duda en regalar a su querida besos en forma de lluvia, eternos regalos que gota a gota entrega sus sentimientos, para que con ellos tan solo pueda realzar su eterna belleza. El cielo se pinta gris para mostrar su romance, el cielo se pinta azul para mostrar su alegría, el cielo se pinta negro para morir de amor.

Hoy y siempre el cielo estará enamorado, en un eterno deseo por poder abrazar a su amor. Hoy el cielo está enamorado y al igual que yo, de amor y pasión… hemos de morir.

— Carlos Alberto Vargas S.

A luci2 le gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Grandioso talento y una inspiración espectacular.

A Carlos Alberto Vargas S. le gusta esto.
  3. luci2

luci2 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes Carlos Alberto:

Me gusta el comienzo de tu poema y el final, es lo que más, no obstante he visto y analizado otros detalles.

En la meteorología has dado con esa bella metáfora, la lluvia es llanto, son besos, me gusta, así como cuando dices y comparas el sentimiento del cielo enamorado, con el tuyo propio.

De ahora en adelante, miraré hacia el cielo de un manera distinta, con su coquetería y colores deslumbrando a cada enamorado.

Me encantó pasear por tus estrenadas letras en este portal, ver el cielo cubierto de joyas, con arte sencillo y profundo, me ha encantado conocer a alguien que el amor, le hace plasmar cosas tan bonitas.

¡Bienvenido!.
    Un saludo desde el Norte de España.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Maravilla soberbia de arte espléndido.
    Talento y calidad sobresalientes.
    Obra admirable de inspiración magnífica y magistral.

Comparte esta página