1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Enamorado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por E.P.E., 23 de Septiembre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 626

  1. E.P.E.

    E.P.E. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    891
    Me gusta recibidos:
    29
    Cuando el corazón

    palpita sin cesar,

    al tenerla cerca

    o al pasar,

    es síntoma de estar

    enamorado,

    y no hay manera

    de poderlo remediar,

    cuando las palabras

    no te salen de la boca,

    cuando ella está presente

    y no te deja de mirar,

    es síntoma de estar

    enamorado,

    y no hay manera

    de poderlo remediar,

    cuando ella te sonríe

    [SIZE=3]cuando tú la miras,[/SIZE]

    [FONT=Calibri][SIZE=3]y te quedas quieto[/SIZE][/FONT]​

    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]sin apenas reaccionar,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]es síntoma de estar [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]enamorado,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri] y no hay manera[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]de poderlo remediar,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]cuando ella te dice[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]que te ama con locura,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]eso sí se puede remediar,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]le das tu amor, tu corazón y tu vida[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]y le prometes que siempre la querrás.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. GRETA

    GRETA "Filántropa de emociones."

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    4.301
    Me gusta recibidos:
    232
    Género:
    Mujer
    y tus letras tienen todos esos
    sintomas de estar enamorado,
    me alegraría,viva el amor,que
    se ha hecho para algunos,
    mis abrazos.
     
    #2
  3. el_poema_eres_tu

    el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.127
    Me gusta recibidos:
    31
    ¡Que belleza! que imagen, que sensasiones, que dulzura, lograste mucho en este poema, mucho, un placer leerlo y felicitaciones por tal escritura y tal sentimiento...
     
    #3
  4. chiquitalindaMEX

    chiquitalindaMEX Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2007
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    0
    no haii duda esthas enamorado esthas enamorado........... q precioso poema thienes razon me ha pasado eso de no poderlo remediar pero un dia quiza y pss q
     
    #4
  5. E.P.E.

    E.P.E. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    891
    Me gusta recibidos:
    29


    Gracias greta por tus palabras, enamorado estoy desde el dia que la conoci, pero el destino me la ha arrebatado, con estas letras recuerdo como fue esa primera vez.

    Un abrazo de E.P.E.
     
    #5
  6. E.P.E.

    E.P.E. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    891
    Me gusta recibidos:
    29
    Te estoy agradecido por tantos halagos, para mi es un placer viniendo de ti.

    Un saludo de E.P.E.
     
    #6

Comparte esta página