1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

enamoramiento

Tema en 'Salgomanzano' comenzado por salgomanzano, 7 de Octubre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1030

  1. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    ¿De qué sirve el amor virtual enamorado desde la fantasía,si no es amor real?

    El poder del amor enamorado hace realidad lo que hay en la fantasía

    El enamoramiento virtual no es realidad,es fantasía pura


    Realidad enamorada es tocamiento,fantasía enamorada es imaginación imaginada
     
    #1
  2. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    La fantasía es la función psíquica que nos permite crear un mundo interno y la imagen del mundo “real”. Es lo que permite expresar los deseos y pensamientos acerca de la realidad. Sumado a la memoria y el pensamiento, nos permite imaginar cómo somos(identidad personal) y brinda elementos o imágenes para estructurar la realidad objetiva
    Otro término vinculado a la palabra “fantasía” es “imaginación”, que nosotros vamos a utilizar en el sentido de una fantasía consciente, donde el sujeto aparece como creador consciente. Por el contrario, una fantasía inconsciente se define como una representación de la que no somos conscientes, pero que marcan nuestra conducta. Es el caso de los deseos y anhelos de las que somos poco conscientes(deseo de poder, éxito, fama, anhelos de amor, dependencia, etc.).
    Definición de fantasía e imaginación(consciente e inconsciente): son capacidades para representar y elaborar imágenes mentales(auditivas, visuales, gustativas, etc.) que expresan en forma consciente o en forma inconsciente nuestros deseos más íntimos. Fundamentalmente, constituyen capacidades para generar imágenes mentales y su combinación creativa a través de múltiples formas.
    UNA FANTASIA, ES TAN REAL COMO TU QUIERAS QUE SEA. SI SABES QUE DE AQUEL LADO ESTA LA PERSONA QUE ES REAL Y QUE EXISTE EN VERDAD
     
    #2
    Última modificación: 7 de Octubre de 2011
  3. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    tu punto de vista no lo has dado,han sido los libros que has consultado,pero te has ido por los cerros de Ubeda que es donde vivo yo
     
    #3
  4. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    ojala estuviera en los cerros de Ubeda, asi estaria cerquita de ti, y no fuera fantasia, un beso
     
    #4
  5. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    otro beso por leerme
     
    #5

Comparte esta página