1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enamorarte

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por mer, 8 de Junio de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 637

1. mer

mer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    10
    Quisiera enamorarte y de mi ya no sacarte de besarte para enamorarte de reflejarme en tus ojos para que de ti ya no me saques Besame que eres mi aire acariciame que haces que te ameMirame nuevamente para quedarme dentro de ti y en tus pupilas poder reflejarmeRespira mi aire que es tuyo Mira mi vida lento porqe me elevas por los cielosRecorre mi piel con tus besos y vas a encontrar tu nombre.Mariyn Vargas

2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bellas iineas nos compartes.
    Ha sido muy grato pasar
    a disfrutar de su lectura.
    Saludos.

3. mer

mer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias saludos y abrazos

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página