1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Encallada

Tema en 'Microprosas' comenzado por Alizée, 26 de Mayo de 2020. Respuestas: 13 | Visitas: 1131

  1. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    [​IMG]



    Esa cálida noche el Cielo me dio su aprobación mientras miraba por la ventana, luego, arrojó la Estrella con fuerza diciendo, ahora ve, búscala y recupérala.

    Había caído en el encrespado
    Mar, no muy adentro, porque alcanzaba a verla, flotaba brillando intermitente. Con gran ansiedad pensé, se ahogará.
    De pronto, una enorme ola invadió la playa aproximándola a mí. Ella respiraba con dificultad cuando me acerqué y, perdía luz como si fuera sangre manando profusa de una herida recién hecha. La acaricié.

    Consiguió decirme con voz suave, muy baja, todas llegamos así aquí y siempre ocurre lo mismo. Es el ciclo natural de nuestra vida: Fulgor, asignación, apagado aparente y transformación.

    El regalo extraordinario me costó la vista, fue su máximo e inigualable resplandor que, cuando expiraba, me cegó.

    Secretamente, aún acaricio su esqueleto y, en medio de esa oscuridad visual, descifro extasiada los mensajes que emite y nadie más comprende.
     
    #1
    Última modificación: 9 de Junio de 2020
    A coni.mauma, CFM, Medusa y 5 otros les gusta esto.
  2. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.325
    Me gusta recibidos:
    3.822
    Género:
    Hombre
    cuanta fascinación, que ahonda.
    -La luz que enceguece-

    Hay que leerlo, con detenimiento.

    sobra decir, que me encanto.

    Un abrazo fuerte poeta.
     
    #2
    A Alizée le gusta esto.
  3. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias por tu calidez mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @Nudo , me alegra que disfrutes la lectura y lo compartas conmigo, tu dedicado tiempo es invaluable y tu comentar aún más. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días
     
    #3
  4. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.060
    Género:
    Hombre
    Ese contacto estrecho te permite conectar con esencias desapercibidas para el resto. Un beso, Grace.
     
    #4
    A Alizée le gusta esto.
  5. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Hay magia en tu palabra aquí expuesta y me contacta profundo. Muchas Gracias mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo Sergio @goodlookingteenagevampire por tu infaltable ánimo, calidez, generosidad y tu dedicado tiempo que tanto valoro. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días
     
    #5
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  6. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.060
    Género:
    Hombre
    Y yo deseo que escribas y escribas.
     
    #6
    A Alizée le gusta esto.
  7. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    @goodlookingteenagevampire Apreciado Sergio, Gracias siempre por tus alentadoras palabras, eso intento, escribir y escribir. Saludos afectuosos y buenos deseos siempre
     
    #7
    Última modificación: 29 de Mayo de 2020
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  8. Pedro Olvera

    Pedro Olvera #ElPincheLirismo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2.824
    Me gusta recibidos:
    4.709
    Género:
    Hombre
    Cuando se es así de contundente, poco queda qué agregar. Acaso imagino que no te quedaste ciega y que la estrella no se embebió; creo que ambas entraron en una nueva forma de ver y de existir que no precisa la luz y sus convencionalismos de forma y tiempo. Es un diálogo entre dos seres que seguramente ocupan el mismo sitio inexpugnable para los demás. También lo leo como un mensaje, quizás, sobre la trascendencia, el ánimo de trascender.

    Tres de tres, mi querida poeta y amiga Grace. Estar en ayunas a medio día me hace regurgitar palabras hasta por los codos, pero estoy satisfecho de espíritu. Te dejo un cielo pletórico de buenos deseos y mis abrazos afectuosos.
     
    #8
    Última modificación: 7 de Junio de 2020
    A Alizée le gusta esto.
  9. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    @Martín Vera , mi Querido AmigoP y Admirado Poeta, la pérdida de la vista se refiere a la que padecemos todos cuando no prestamos atención, algo fugaz como decir, lo perdí de vista por un momento porque no estoy atenta, después la ceguera llega cuando algo brillante y potente nos deslumbra y sin embargo algunos aún sin la brillantez seguimos viendo sin perder de vista porque estamos mirando pero con otra visión más profunda, -y si, tiene que ver con el ánimo de trascender, hay más elementos involucrados -mi pasión por las Estrellas (mi origen, linaje), el Cielo, con levantar la vista o bajarla y sumergirme en la profundidad del otro mundo, el Mar. Las estrellas de arriba y las estrellas de abajo, como la imagen, los eslabones, las pérdidas y los encuentros, lo que impacta nuestras vidas y las altera y luego se aleja, de la ternura, la confianza, la movilidad, los ciclos, la complicidad, el sincretismo, la Natura y sus elementos, la luz y la oscuridad, la comprensión, etc. Y ya hablé demasiado, -de más, pero me disculpo a mí misma porque se trata de ti. Me alegra que ese mediodía en ayunas te haya traído hasta aquí 3/3 mágico, ¿lo ves? Muchas Gracias por serestar aquí, acompañarme con tu delicada manera de comentar, la generosidad que te distingue y por tu dedicado tiempo que tanto valoro. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días copados de Armonía, Salud y naturalmente, Poesía sinfín
     
    #9
    Última modificación: 9 de Junio de 2020
  10. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.261
    Me gusta recibidos:
    8.155
    Género:
    Mujer
    Qué bella entrega Grace, compañera no a cualquiera le resulta fácil escribir micro...
    Sin duda es un don hermoso el tuyo.

    Abrazos y admiración para ti.
    Felíz noche!!
     
    #10
  11. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    @Pincoya76 , Y tu mi Querida Amiga y Admirada Poeta, eres un ángel cálido que vive acá en la tierra, porque llegas suavemente, con esa energía positiva en el momento justo, te Agradezco Infinito tu compañía en estos primeros micros que voy animándome a publicar, tu generosidad y tu dedicado tiempo, que invariablemente me brindas y que tanto valoro. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días plenos de Armonía, Salud y Poesía sinfín. La admiración es mutua, el cariño y la energía positiva también. Feliz Noche Pincoyi
     
    #11
    A Pincoya76 le gusta esto.
  12. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.261
    Me gusta recibidos:
    8.155
    Género:
    Mujer

    Linda gracias por tu cálida respuesta tu también eres un dulce ángel poético.

    Así te veo y así lo siento.

    Besitos bella y mis mejores deseos para ti desde mi orilla marina.
     
    #12
    A Alizée le gusta esto.
  13. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.559
    Me gusta recibidos:
    7.663
    Género:
    Mujer
    un deseo, un regalo del cielo,
    el amor estallando,
    quedándose por siempre dentro del alma
    al menos eso sentí al leerte y me encantó
    un abrazo calido
     
    #13
    A Alizée le gusta esto.
  14. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    @luna roja Admirada Poeta y Amiga, un hermoso sentir en verdad y una gran transparencia en tu mirar para percibir dentro de tan pocas líneas algo tan inmenso, y si, acertadamente. Me alegra que disfrutaras la lectura y me lo compartas. Muchas Gracias por la calidez de tu presencia, tus positivas y generosas palabras y tu dedicado tiempo. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días
     
    #14

Comparte esta página