1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Encendiendo hogueras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por eledendo, 5 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 356

  1. eledendo

    eledendo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    444
    Me gusta recibidos:
    168
    … porque, quién mide las lumbres en el ojo del jaguar,quién la circunferencia en que todo vive y es, o la voz y luz de los astros,y quién, quién la eternidad;… y, sin embargo, existe ese poder, ese cristal que da la exactitudy que portan el constructor de sonidos,el guardián de distanciasy el dador de amor;…por tanto, cómo mirar a lo hondo sin coger la alegría varada y prenderla,cómo no incendiar de hermosura la sangre y los huesos si su lobreguez es hiel y muerte,y cómo obviar que ser hombre y mujer ha sido condición de horror con que lograr y vertebrar la luz;… levantémonos, pues, tensemos este albor primero y sintamos crujir nuestras fibras, las potencias halladas,y produzcamos, ah, la ingente algarabía de nuestros trinos y corazones libres;oh ser humano, hagámoslo ahora, aquí y ahora,trasciende la brasa de tu ser y enciende el ara, la síntesis del templo,la flor de esta verdad que ronco traigo;… no, no importa el frío: que tu pecho arda y fulja y que su esplendor prenda y llame y llame;pero, ay, compañeros, es tan arduo y duro este trabajo.http://www.oriondepanthoseas.com
     
    #1
    Última modificación: 5 de Noviembre de 2012
    A Darkness.cl le gusta esto.
  2. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.218
    Me gusta recibidos:
    24.436
    Género:
    Mujer
    Una potente y luminosa invitación querido amigo... vibrante siempre...
    Un gusto leerte...espero te encuentres bien...
    Te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy
     
    #2
  3. eledendo

    eledendo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    444
    Me gusta recibidos:
    168
    ... Darknness, estimada amiga, qué sorpresa y qué bueno espués de 13 años, nada menos; los medios son envidiables ¿ no te parece...? Y bueno, uno es 13 años mayor, pero vamos, andando, andando...; gracias por pasarte una vez más, te lo agradezco de corazón; un abrazo. a. justel/Orión
     
    #3
    A Darkness.cl le gusta esto.

Comparte esta página