1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enciclopedia de la dueña de mi amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por macayos, 9 de Septiembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 651

1. macayos

macayos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Como para no quererte mi tesoro, si contigo gocè (y espero seguir haciendolo)
    los màs sabrosos manjares en la mesa de tu amor. De tus labios he oìdo las
    palabras màs dulces del diccionario y los consejos màs sabios, sin dejar de mencionar
    los quejidos de àngeles que emites en momentos de pasiòn. Esos labios hirvientes,
    que con sus besos han mitigado el frìo de mi alma en nuestros principios y con su
    sensual humedad mitigaron la sequedad de los mios, huerfanos del rocìo del amor,
    mitigando a la vez la sensaciòn de vacìo de ms sentimientos. El caudal de ternura
    verbal que ellos emiten me llegan hasta los huesos y no solo reafirmas con ellos tu amor
    sino que das combustible "premium" como para yo retribuir tu ternura durante toda
    nuestra vida juntos. Disculpa que solo haya escrito sobre tu boca. Poco de a poco ire
    mencionando todos tus atributos, lo cual presupone que tendràs lectura todo el año.

Última modificación: 10 de Septiembre de 2012
  2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Preciosa prosa de amor donde se reafirman los sentimientos...
    Un placer recorrer tan románticos versos.
    Mil estrellas y mis bendiciones!!

3. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Una hermosa prosa nos dejas ...con un amor .... pleno . Te dejo estrellas para este caminar y amor que late en letras .

Cariños Maru

Comparte esta página