1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

encontrar nuevos pasos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alvaro sinarahua, 16 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 580

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    He tenidos días lúgubres,hermosos y tediosos como cualquier hombre que se levanta mañana tras mañana mientras amanece allí afuera mas no dentro de uno;a veces tratamos de buscar nuevos pasos,relajarnos un fin de semana y cuando el mencionado llega,nos preguntamos ¿qué es relajo?.

Tengo dudas y con estas dudas vienen otras y prefiero tomar la respuesta que acapare la mayoría de seguridad de las que carecen otras y dirigirme hacia donde tenga que hacerlo sin algún reparo buscando la tranquilidad que solo encuentro en breves momentos mientras escribo;a muchos les puede parecer raro,pero la vida no funciona como un mismo mecanismo para todos,todos somos capaces de cambiar nuestros días mas no de parar el tiempo para remediar errores,trataré de buscar entre el tumulto de problemas y humo de esta mandíbula en la que vivo,para encontrar...
    nuevos pasos

Última modificación: 17 de Agosto de 2012
  2. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    Muchas verdades en pocas palabras. Por la edad que se menciona es un muy buen escrito, pero también es sorprendente tu ánimo ante los pasos por dar al despuntal el día.

Comparte esta página