1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Encontrarla

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nieve, 30 de Julio de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 789

  1. Nieve

    Nieve Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    0
    ENCONTRARLA
    (Conversación entre un niño y un adulto)
    Vi a un niño corretear y en su carrera buscaba..buscaba, revolvía todo a su paso intrigada le pregunté ¿Niño que buscas? volteó a verme al escuchar mi voz con su carita triste.. muy triste contestó busco la Felicidad, para que Papi y Mámi dejen de pelear y gritarse, a veces gritan tanto que asustado corro a esconderme.
    Le dije cariñosamente al pequeño aquí no la vas a encontrar, porque allí no está, entonces el niño preguntó de nuevo ¿y dónde la puedo encontrar?.
    Le respondí con dulces palabras, las que aprendí de Jesús:"No busques afuera lo que está dentro de ti", intrigado y sin comprender casi nada volvió a preguntar,¿y como es eso? no entiendo,¿ y como es adentro? ¿dónde?.
    Le respondí lo hallarás en tu corazón,¿ y porqué no lo sé? ¿y porqué no la siento?, porque Papá Dios comprendió que el hombre en su afán por encontrarla se desvive cometiendo errores tras errores, como los de Papá y Mamá y no se dan cuenta lo fácil que es encontrarla sin mucho afán.
    El niño más intrigado aún volvió a preguntar ¿y como la saco de mi corazón?, para llevársela a Papi y Mámi, así dejaran de pelear o gritar, entonces ya no tendría más miedo, cálmate..cálmate..,te ayudaré sólo escucha bien, quiero que pongas mucha atención, esta noche cuando Mámi y Papi estén acostados te acercas a cada uno, le das un beso y un abrazo muy apretadito, luego le dirás Mámi eres la mujer más linda que conozco, te quiero mucho y ella te preguntará ¿cuanto me quieres?,le responderás desde aquí hasta las estrellas, así de grande te quiero Mámi.
    Luego irás donde Papi le dirás eres el hombre mas bueno y trabajador que he conocido, también te quiero mucho, Papi dirá ¿y como es eso? como de aquí al infinito, al instante Papi y Mámi sonreirán, y cada noche antes de acostarte harás lo mismo, y al cabo de un tiempo te sorprenderás al ver que Papi y Mámi ya no pelean, porque poco a poco les has llevado la felicidad de tu corazón al de ellos, también observarás que Mámi comenzará a reír, a cantar, y a Papi lo oirás silbando o tarareando una canción, porque poco a poco el amor que tu le siembres cada día alimentará sus espíritus y paso a paso descubrirás al fin que la Felicidad está en tu hogar, porque el amor suavizó los rencores, y alejó la rabia, las peleas y los gritos.
    Volvió el niño a preguntar ¿eso nada más? ,si eso nada más le respondí, sólo el Amor es la llave mágica que se necesita para encontrar la cerradura que abre la puerta hacia la Felicidad.
    Y entonces sólo entonces Papi y Mámi comprenderán que sólo el Amor les dará la fuerza para vencer las dificultades y los problemas.
    El niño abriendo sus ojos mirándome sorprendido con la explicación me dijo contento, que bueno!! Ahora se como voy a encontrar la Felicidad, le dije: pero tienes que tener mucha paciencia para esperar, porque ella no llegará tan pronto, sólo no olvides lo que te he dicho, me dijo: una preguntita más señora ¿ y cuando sabré que llegó la Felicidad a casa, ya lo sabrás..ya lo sabrás, cuando la veas la reconocerás, y así el niño se despidió complacido con la conversación y en su carita desapareció la tristeza y una gran sonrísa se asomó a su rostro alegre, porque por fin el podría ayudar a Papi y Mámi a encontrar la felicidad dentro de sus corazones...

    REFLEXION: ¿Cuántas veces escuchas a tus hijos en el hogar, cuantas veces les dices te quiero o te amo y ellos a ti, sin que haya peleas o gritos o desacuerdos? ¡Piénsalo! Es tu oportunidad.
     
    #1
  2. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    MUY BUENO NIEVES
    ME ENCANTO

    HADITA

    [​IMG]
     
    #2
  3. Nieve

    Nieve Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias hadita por tu lindo comentario:::gafas1:::
     
    #3

Comparte esta página