1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Encontrarte

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Manuelito, 21 de Diciembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 334

1. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre
    Transita una desconocida por mi calle
    Sin más no le doy importancia, espera!!sentidos olfativos
    despiertan por una distintiva fragancia.

Escéptico me muestro ante tal situación.volteo a ver o me largo ? Esa fue mi propia interrogación.

Una voz reconocida entra en escena, Manuel como has estado ? Pulsó Una herida abierta donde no ha cicatrizado.
    Por caballerosidad absoluta no suelto un: muy mal mujer " es más desearía jamás volverte a ver.

Aparento tranquilidad y absolución ante incómoda situación, en cambio dentro mentiría si no digo que estoy sufriendo una crucifixión.

Pensé :"Ser sincero en esta situación no sería lo más adecuado, hay que dejar los rencores a un lado"
    La observo acompañada por alguien más ;amigo, novio, o algún amante no me debería de extrañar. Ella esboza una sonrisa de esa malévolas que te quieren "arañar"
    Sigo mi camino cabeza en alto tres pasos y un punto aparte , pero el daño ya está hecho, el daño de encontrarte"

Manuel Alexander Baltodano C.
    Managua, Nicaragua.
    21/12/2016

Última modificación: 21 de Diciembre de 2016

Comparte esta página