1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Encuentro en el Gran Bazar.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kiko Cabanillas, 6 de Mayo de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 391

1. Kiko Cabanillas

Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Había decidido ir de viaje a Estambul con mis compañeros de la universidad “Senior”.
    Un día muy lluvioso llegamos a la capital turca.
    Dimos un paseo por el barrio y a la mañana siguiente fuimos a visitar el “Gran Bazar” turco.

Color, olor y sabor a té y narguiles tenía el lugar.
    Yo iba con mis compañeros de la “uni”. Cuando de repente la vi a ella. Iba de monitora con un grupo de franceses.
    Nos quedamos mirando el uno al otro fijamente.
    Hablamos en inglés. Ella me preguntó mi nombre, edad y nacionalidad.
    Yo la invité a tomar un té.

“Espera diez minutos que les de tiempo libre a mis alumnos...”.
    Fuimos a tomar la bebida típica turca. Y yo me fumé un narguile.

Ese encuentro daría pie a otro y así sucesivamente. Desde el primer día tuvimos relaciones sexuales.
    Pero pronto tendría que irme y lo que había sido un profundo amor quedaría en una pasajera aventura.
    Pero a mi me quedó mi pasión por el Gran Bazar, al que acudo por lo menos una vez al año.
    No le pedí su teléfono a Fran peo siempre tengo el oscuro deseo de volver a encontrarla en el lugar en el que intensamente nació nuestro amor.

Tengo mi casa llena de alfombras turcas. Y en un marco del salón una foto muestra a Fran sonriente.
    ¿Por qué no le pediría su teléfono?.
    Pues muy sencillo porque había sido un encuentro sin más. Y a esta era posible que ella estuviera casada.
    De hecho recuerdo que le pregunté si tenía hijos y ella me dijo: “...Y tienen unos ojos tan bonitos como tú”. No insistí.

Otro viaje a la India me depararía mi siguiente amor. Y esta vez no lo dejé escapar. Ella, Claudia, era brasileña de Sao Paulo. Y desde entonces vivimos juntos.
    Pero por siempre me quedé enamorado de Fran y mi alma siempre le pertenecerá.

Última modificación: 6 de Mayo de 2016
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un amor de ayer convertido en eterno. Un placer leer y dejar mis saludos cordiales.

Comparte esta página