1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Encuentro

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por A819, 5 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 616

  1. A819

    A819 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Mientras la luz se refleja sobre el espejo, tu mirada se ilumina por un instante. Ahora, ya solo quedan mis pensamientos y un largo silencio entre nosotros, entonces me pregunto ¿Qué significa poseer? Pues creo que te tengo… porque te miro firmemente a través de este espejo que me refleja tu mirada sin que lo notes.
    Es nuestro todo aquello que adquirimos con los sentidos, al mirarte te encuentro y reconozco, te me haces familiar y te quedas pegado a mis retinas como fantasma de luz. Te transformas en un parte de mis recuerdos en una hora de mi vida.
    Te voy rozando con el filo de mi mirada, que se detiene sobre ti y se inserta en tu piel como una daga. Te tengo, poseo tu imagen y luego tu mano se me acerca y es tu perfume el que percibo como una mezcla agridulce; las amarillentas yemas de tus dedos conservan un leve aroma a tabaco y jabón. Haces un ademan más fuerte como queriendo cortar el aire que existe entre tu cuerpo y el mío, así me golpea tu aroma; perfume dulce y algodón.
    Poseo aquello que deseo, lo tengo en mis sentidos y lo disfruto como un regalo en Navidad, lo saboreo como un fruto maduro en medio del desierto.

    Creo que es una prosa de amor... Salu2: A819
     
    #1

Comparte esta página