1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

(encuesta) que opinais de el abandono de niños

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Vizcaino, 16 de Marzo de 2005. Respuestas: 11 | Visitas: 9364

  1. Vizcaino

    Vizcaino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    1
    Escribo esta encueta porque quiero deciros
    Que ayer cuando venia de buelta a casa me encontre con una niña que lloraba en una esquina.
    Me paré ha hablar conella y me percaté de que habia discutido con una monja del orfanato porque al parecer los padres de estya habian sido unos desgraciados y la había dejado tirada.
    a LO QUE YO DIGO¿Como pueden esistir padres que conciban a sus hijos y que luegos los deje en el olvido?
    Lo que mas me molesta de todo esuqe al cabo del tiempo buelban los padres diciendo que quieren llebarse a sus hijo despues de 29 años por ejemplo de abandono
    yo pienso que la sociedad de hoy dia es una basura
    y vosotros que opinais?¿contestarme porfa :?
     
    #1
  2. Elena

    Elena Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    0
    yo stoy enkontra del aban dono a ls niños,
    los padres k agan eso son unos sin verguenzas,
    no tinen corazon ni na.
     
    #2
  3. miniko

    miniko Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola, pues mira que muy serio lo que estas comentando, porque esto del abandono de los niños es algo de lo más cruel que existe, y por desgracias es algo tan común, algo que se ve todos los días y por todas partes, y es una pena.

    Comporto sus opiniones, estoy en contra del abandono de los niños, creo que los padres de estos pequeños no tienen vergüenza, moral o amor, porque un padre amosoro simplemente no puede abandonar a su hijo.
    Además pienso que debemos hacer algo, y no digo que andemos recogiendo cuanto niño abandonado nos encontremos, pero creo que podemos hacer algo creando un poco de conciencia en la gente, siendo fieles con nuestras ideas, y nunca hacer lo mismo que esos padres desobligados que abandonan a sus hijos.

    Un saludo


    ANA
     
    #3
  4. Vizcaino

    Vizcaino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuanta sabiduria se puede encontrar en tus palabras
    ojala solo con poesia esto yo pudiese cambiar porque esta sociedad que hoy en dia vivimos solo el dinero es dios
    ni hala,ni buda ni geobá dinero es el unico dios
    ojala esos padres que dejan abandonados a sus hijos como una moto de polvo sean limpiados de la tierra
    saludos
    Vizcaino
     
    #4
  5. Nere

    Nere Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy muy de acuerdo con ustedes
    y como dicen ay que hacer algo por
    ellos. Por ejemplo yo adopte un nino,
    el no tiene que vivir conmigo lo unico
    que hago es mandarle $20 dolares mensuales
    para sus estudios y medicamentos, creo
    que todos deberiamos hacer algo asi.
     
    #5
  6. Elena

    Elena Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    0
    stoy de acuerdo.
    esos padres n se merecen nada.
    abandonar a un niño es l peor k e puede acer
     
    #6
  7. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Vizcaino!!!!!!

    :( Opino que está muy mal que los padres abandonen a sus hijos, pues ellos no piden venir al mundo y mucho menos eligen tener unos padres irresponsables. Gracias a Dios he tenido suerte de contar con unos padres que son mi ley. En el caso de esa niña y todos los niños que no puedan contar con la dicha de tener consigo a sus padres deben sentirse afortunados en el fondo, pues no fueron abortados.

    Lo que repudio es el aborto, pero mientras haya la oportunidad de vivir y echar pa' alante hay que tomarlo como una prueba que Dios impone para salir a flote y fortalecerse.

    Mientras esté a nuestro alcance debemos darle apoyo a todos esos niños y hasta adultos, no importa la edad, siempre y cuando estén pasando por una pena tan grande como esa... Antes que cualquier cosa hay que agradecer por la vida, la salud, por la educación y porque no falte el pan en la mesa... [-o<

    Suerte mis hermanos!!!!!!!! :roll:
     
    #7
  8. Elena

    Elena Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    0
    ola,teneis razon,tenemos k acer algo x esos niñños k son abandonados x sus propios padres.
    kada vez es mayor el numero de niños abandonados,tiene k aber alguna manera d acer entrar a esos padres k ls abandonan en razon.


    besos
     
    #8
  9. Vizcaino

    Vizcaino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    1
    Muyh savia tus palabras evelin denisse dios nos puede dar esa prueba pero tu crees que nosotros somos la que lo elegimos ?¿??¿ yo pienso que eso es un error de Dios porque todo el mundo tiene derecho a ser feliz+

    saludos elena
     
    #9
  10. Elena

    Elena Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    0
    esas personas n merecen ser felices.
    ojala se dieran kuenta d l k azen.


    vizcaino,dame un ttoke kn t nuevo numero.
    t exo d menos.



    besos
     
    #10
  11. yenia

    yenia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    aqui dejo un texto que escribi en el 2006, donde doy a conocer que me opongo a todo acto de maldad que cometen gente inescrupulosa que puede que no sean malas pero actuan mal...espero les guste...


    CAMINO A LA REALIDAD

    Es sorprendente ver q muchas personas abandonan a sus hijos; como fichas de poco valor. Los pobres niños, criaturas sin ningun pecado cometido, sufren por causa de la inconformidad y la maldad de personas que por alguna razon deciden dejarlos.

    No es perdonable la falta de valor de estos seres que no parecen humanos; sino que al padecer los tropezones sueltan su carga sin ningun cuidado y deciden el mal camino, llenando aun mas de tropiezos y complejos spicologico a esos niños que viviran pagando esas culpas en el abandono.

    Poco valor, poca madurez; etapa por la cual atravezamos todas las personas, aunque algunos nunca salen de esta, quedando atrapados y confundidos en un mundo de involucion y pesadez, su vida se desvanece poco a poco, se desmorona como una construccion sin bases y sin muros, se desintregra como un atomo, se marchita como una rosa y como el arbol que en el verano carece de hojas.

    A la vista de cada uno de nosotros esta el camino, si tomas una determinacion, sea consciente de sus limites y consecuencias, afronta con valentia la vida de los seres, es una opcion que en el futuro le devolvera con creces.

    autr... YESENIA PRADA
     
    #11
  12. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    leido....suscribo.
     
    #12

Comparte esta página