1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Enero.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Sasha., 15 de Julio de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 475

  1. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.258
    Me gusta recibidos:
    3.721
    Género:
    Hombre

    Cuando llegue julio, tal vez Agosto….lo siento,
    no puedo darte Noviembre, tampoco Diciembre,
    llévate a Enero yo jamás lo quiero.





    Hay sequias por todas partes, pero aquí corren ríos que ahogan con el humo y la sombra de las luciérnagas. Siempre tan de más o de menos, esa luz fluorescente que jamás acaba por romper y que solo calcina con la bella y dulce desesperanza.

    ¿Te he hablado alguna vez de la supernova?
     
    #1
    A LUZYABSENTA, Medusa y Alizée les gusta esto.
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Secuencias de los días, trámite del tiempo que sucede de un mes a otro sin que aparezca con claridad el día y la hora señaladas por destino... incertidumbre de conseguir lo que se desea, pero una dulce y bella melancolía traslúcida puebla compartida en ambas direcciones, no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla dice el refrán. Y sí, de la nueva esa explosión estelar que puede manifestarse de forma muy notable, incluso a simple vista, en lugares de la esfera celeste donde antes no se había detectado nada en particular. Invariablemente es un placer la lectura de tu Arte Profundo mi Querido Poeta @Sasha. Gracias por compartirlo. Por favor acepta mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis constantes buenos deseos ☘

    "Nada es más largo, agregó, ya que es la medida de la eternidad; nada es más breve ya que nunca alcanza para dar fin a nuestros proyectos; nada es más lento para el que espera; nada es más rápido para el que goza. Se extiende hasta lo infinito, y hasta lo infinito se subdivide; todos los hombres le descuidan y lamentan su pérdida; nada se hace sin él; hace olvidar todo lo que es indigno de la posteridad, e inmortaliza las grandes cosas".

    El tiempo



     
    #2
    Última modificación: 15 de Julio de 2021
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    El tiempo en un lamento, la brevedad de la vida que limita las expectativas, los
    dias transcurridos como en una brevedad que no alcanza a la eternidad de
    esa luz por regresar. bellissimo. saludos amables de luzyabseta
     
    #3

Comparte esta página