1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enfermedad

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por angeldraknan, 6 de Agosto de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1166

1. angeldraknan

angeldraknan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    !Que los cielos se sumerjan en el seno del universo! he fraguado una mariposa transpuesta en mi corazón , ella volvió al capullo .Mi alma siempre trémula al momento de mirar al adefesio del espejo , esta es la lid de todos cada uno de nosotros bifurcados por el miedo y la verdad somos el desdeño de la Tierra ,sus arcadas nos mueven ,maremotos tratan de limpiar su manto de la envidia y el odio, pero para eso existo soy antagonista me presento yo sirvo las copas de ambrosia en el Olimpo , soy el mal innato mi amor es indolente mi tiempo es isócrono al de un dios de poca fe , mis alas se movieron dentro de una mente abandonada mis caricias fueron divergidas a su miedo mis palabras lindaron con sus pensamientos suicidas, mi bella marioneta de autoflagelación has sido tocada por lirios negros , anhelo presenciar como tu alma se va separando del sino ya programado.

Dime pequeño ser ¿has dejado de ver? Las puertas de tu triste corazón se abren como una ventana al mundo y me dejas lo que no puedes hacer, eres alguien realmente voluble tan cambiante como un poco de vino en el ser. Estamos en demasía dentro de ti te agotamos cada día y aun así aguantas cada momento , mariposas de fuego se posan en almas de papel que flotan en un mar de sangre como el loto flota en sabiduría. Eso soy un poco de delicia fausta del infierno como sátiro libre convoco la ira desde los átomos degollados para un solo camino me muestro poco obvio para que no me descubras ni nadie pueda saber de mi, de lo contrario vendrán desde las sombras a buscarnos a ti por aceptar y a mí por ofrecer debemos llegar a un mutuo acuerdo yo te cuido tu no erras.

Última modificación: 27 de Agosto de 2009
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Angeldraknan.

Gracias por compartirlas.

3. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54
    bueno amigo, aqui vngo a visitarte...
    unas opiniones al respecto de tu poema...
    primero (a mi) me lastima un poco el color de la letra jajaja
    creo q es por pasar demasiado tiempo frente al monitor jajaja

segundo: cuida un poco la estructura del escrito, por que la pueden considerar prosa poetica y no verso.

Tercer: tienes un extenso vocablo y eso es bueno.

espero q no te moleste lo que te e dicho al principio jaja
    bueno amigo un enorme saludo desde El Pulgarcito de America.

4. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    El lenguaje es muy bueno, bastaria con separar las comas en versos, dar un pokito de forma, y quedaria sin dudarlo. Coincido con Meta, asi parece un poco prosa poetica.
    Un delirio muy bueno.

Comparte esta página