1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Engaño aceptado

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por delirios, 8 de Diciembre de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 1582

  1. delirios

    delirios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Mensajes:
    411
    Me gusta recibidos:
    32
    Camino en un mundo imaginario que solo veo yo, donde para mi soy alguien importante y para la mayoría solo soy uno mas en este panal de abejas colmado de miel o hiel. Quizá la suspicacia del mundo hace que aun siendo yo un individuo tangible, nadie se acerque a abrazarme cuando grito de modo incesante que lo hagan o puede tan solo que sea invisible a ojos de las personas, ya que dada mi inexperiencia en este deleznable planeta diría que no todos los “homo sapiens” tienen el privilegio de llegar al cenit, es decir ser personas. Esto me lleva a un descontrol emocional que me debilita de modo interno sin que pueda parar la avalancha de extraños sentimientos y preguntas que pasean sin permiso por mi masa de materia gris. Y si esto tan terrible es el mundo… déjenme vivir eternamente. Por que aunque heteróclito e inaudito, también es grato y entretenido. Por eso yo, una homo sapiens luchado por llegar al cenit, paro un momento y detengo mi viaje y tras la introspección concluyo, es cierto, me faltó valor, otórguenme el adjetivo de pusilánime por que no fui capaz de alcanzar el cénit todavía, pero e de decir que no resulta fácil ser persona, es mas complicado que ser individuo, es mas retorcido ser culto, conocer cuantas injusticias son cometidas cada segundo en el total de nuestro planeta tierra… y no más fácil asumir que todo ello es ineluctable. Quizá, me siento tan sola a veces, por que soy incapaz de asumir la realidad irrefutable, o quizá por que padezco solipsismo y eso me impide ver más allá. En cualquier caso, espero que la azagaya de la ilusión se clave de nuevo en alguna de mis neuronas y me haga presa de su tela de araña venenosa, pese al peyorativo que le concedo de falaz, prefiero la mentira que morir de muerte súbita y lenta al encender la televisión y escuchar las noticias.​
     
    #1
    A Josvall. y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    Excelente escrito. DE LO MEJOR QUE HE LEÍDO. TE FELICITO y te estrello.
     
    #2
  3. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    ah que buena su prosa señorita, le felicito

    salu2
     
    #3
  4. delirios

    delirios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Mensajes:
    411
    Me gusta recibidos:
    32
    Mil gracias JOP a mi me ha encantado esta prosa que escribí anoche. Un abrazo

     
    #4
  5. delirios

    delirios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Mensajes:
    411
    Me gusta recibidos:
    32
    Gayo, celebro que te gustara, un abrazo!

     
    #5
  6. Josvall.

    Josvall. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    1.698
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Me alegro de que te sientas asi....señal de que estas.....VIVA......dos besos mediterr......Y REPU POR SENTIR........
     
    #6
  7. Tlilmikiztli

    Tlilmikiztli Invitado

    Estimada Delirios:

    Gracias por pasarme el link, de verdad me ha gustado tu prosa. La encuentro rica en detalles que muchas veces la gente pasa por alto.

    Espero que llegues al cenit, si no es que ya has llegado ya. Cada quien es su propio juez en esos asuntos; yo solo te puedo decir que escribes de manera excelente y eres una aguda observadora.

    Saludos y buena vibra (en este mundo lleno de porquería jojojojojo)
     
    #7
  8. delirios

    delirios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Mensajes:
    411
    Me gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias josvall, por pasar , por los besos y por la reputacion, un abrazoo

     
    #8
  9. delirios

    delirios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Mensajes:
    411
    Me gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias, por pasar, me alegra que te gustara, un abrazo!

     
    #9
  10. panch

    panch Invitado

    Aunque te parezca mentira muy pocas personas alcanzan dicho cénit, sabiduría...pocos individuos. Si pudieras ver el alma a todos los individuos...entonces te sentirías más sola aún. Triste pero real. Buen escrito amiga******************
     
    #10
  11. delirios

    delirios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Mensajes:
    411
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias por pasar panch, yo seguire con el intento de llegar a mi cenit! un abracito!

     
    #11

Comparte esta página