1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enjuago mis lÁgrimas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por van-zirus, 12 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 604

?

¿que opinas de este pensamiento?

Encuesta terminada 19 de Julio de 2012.
  1. Triste

0 votos
    0,0%
  2. Tonto

0 votos
    0,0%
  3. Cierto

0 votos
    0,0%
  4. Amurrido

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. van-zirus

van-zirus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    En esta soledad donde enjuago mis lágrimas, que me quita el aliento que devuelve mis ganas esas ganas de mirar con dolor hacia atrás esas ganas intensas de llorar cuando he de recordar ¿por qué? Porque me castigas así soledad, en un mundo tan enorme con tantos a mi alrededor y sin una mano amiga cerca, con dolor en el corazón, un golpe y mi alma se desquebrajara.

Un estruendo mas y caeré al suelo, de donde no me podre levantar un susurro más de una voz de repudio y mi alma no lo soportara solo quiero ver atrás y darme cuenta de este sentimiento vacio sin sentido voltear mi rostro y ver hacia atrás

Mirar al pasado y darme cuenta de lo poco que eh avanzado y lo mucho que caminado.

Mirar al pasado con dolor en el pecho de los que me han dejado.

Mirar al pasado dolido y acongojado sin esperanza sin deseos, sin aliento sin una razón para seguir adelante más, que la que me da el tiempo, tiempo que se acorta cada vez mas cerrándose frente a mis ojos lo veo pasar sin poder alcanzarle, me veo quedado una vez más en el pasado así miro al cielo luego hacia el suelo y es allí donde

En esta tristeza enjuago mis lágrimas...

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Conmvedor muy hermoso tu escrito ,saludos

3. van-zirus

van-zirus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias son momentos asi que me llenan donde saco lo que siento asi me voy y puedo escribir algo como esto saludos espero leer algo tuyo tambien

Comparte esta página