1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ensalada de cuentos (recitado)

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por rosa amarilla, 9 de Diciembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 8025

  1. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    [musica]http://www.garageband.com/mp3/laensalada.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVOxYGtmAA[/musica]​


    ENSALADA DE CUENTOS




    Érase una vez una bella muchachita



    caminaba por el bosque, con una linda cestita



    en ella llevaba flores, cerezas, y un buen perfume



    que le iba a regalar, a su querida abuelita.




    En un rincón del camino, escuchó que alguien lloraba



    se dirigió hacia el lugar, donde escuchaba ese llanto



    era una joven hermosa, con estampa de princesa



    lloraba desconsolada, porque perdió su zapato.




    La niña de la cestita, y la niña del zapato



    siguieron por el camino, cogiditas de la mano



    se encontraron con el lobo, y hacia él se dirigieron



    y por favor le pidieron, les ayudara a encontrarlo.




    Buscando entre la arboleda, se toparon con un gato



    llevaba unas grandes botas, y un sombrero muy usado



    el gato que era más ágil, se subía entre las ramas



    [COLOR=magenta]y saltaba de una a otra, a ver si veía el zapato.[/COLOR]




    [SIZE=4][COLOR=red]Llegaron los tres cerditos, y al verles tan afanados[/COLOR][/SIZE]



    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]preguntaron que pasaba, querían echar una mano[/COLOR][/SIZE][/FONT]



    [COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]los tres cerditos buscaron, en la charca y en el barro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]​



    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]y enterrado bajo el lodo...encontraron el zapato!!!.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]



    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]La princesita lloraba, pero ahora de alegría[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]creí que lo perdería...que no volvería a encontrarlo!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]la niña de la cestita, quiso poder invitarlos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]y a casa de su abuelita, se fueron a celebrarlo. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]Queria poner más personajes, pero entonces habría sido la historia interminable :::blush:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 9 de Diciembre de 2008
  2. SaraInés

    SaraInés Invitado

    jeje qué rica ensalada Rosaamarilla, y en tu voz pues nada más que añadir, es genial, escucharte y es un poema muy lindo

    besos y estrellas
     
    #2
  3. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Te ganaste el corazón de los niños con estos versos. Bravísimo!!!!!!
     
    #3
  4. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Yesssssssssssssssssssssssssssss...soy una princesita felizzzzzzzzzz por encontrarme este cuentito adorable y escucharlo con tu voz, y ¿ahora, dónde habrán ido a parar mis zapatos felices?:::sorpresa1::::::banana::::::banana::::::banana:::

    Me encanto y la niña en mi te deja abracitos por montones y estrellitas de coroles:::blush::: (colores):::sonreir1:::
     
    #4

Comparte esta página