• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ensalmos

Genaro Centeno

Poeta recién llegado
Llegaste a mí con la naturalidad con que la primavera le sigue al invierno. No pude esquivar la inevitabilidad de tu azar irrumpiendo en mi. Con el ímpetu tremendo de tu llegada me resarcí hasta ser casi otro. Las huestes de lo interno se rectificaron presagiando nuevos senderos. Los ensalmos que te acompañaron tornaron ajena la vacilación y el desconsuelo. Ya nada sería como antes. Venía el amor.

Última edición:
Y supiste recibirla como si fuera el maná esperado para saciar ilusiones y deseos.

..............
u_408e6216_zps90ouboml.gif

Llegaste a mí con la misma naturalidad con la que la primavera le sigue al invierno. No pude esquivar la inevitabilidad de tu azar irrumpiendo en mi. Con el ímpetu tremendo de tu llegada me resarcí hasta ser casi otro. Las huestes de lo interno se rectificaron presagiando nuevos senderos. Los ensalmos que te acompañaron tornaron ajena la vacilación y el desconsuelo. Ya nada sería como antes. Venía el amor.

Apreciado Poeta y Amigo @Genaro Centeno :

Qué maravilla poder declarar algo así, en verdad. Curativa presencia lo es ya el amor en general, que el decir del de pareja es algo sublime. Me ha gustado este ensalmo, ha surtido efecto, me voy con una sonrisa. Muchas Gracias por compartir su arte. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás