ENSAYO AL AMOR

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jenniffer, 13 de Noviembre de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 47148

  1. jenniffer

    jenniffer Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2005
    Mensajes:
    843
    Me gusta recibidos:
    0
    ENSAYO AL AMOR

    ¿Puede uno ser experimento del amor? O ¿podemos ser todos, las comprobaciones del silencio que tanto callamos?
    ¿Podemos ser las mentiras de otros? O simplemente ser los experimentos del destino que tenemos trazados.

    Quién quita que en algún momento de nuestra vida hemos sido usados, nadie me puede negar la triste circunstancia que ha pasado cada persona.

    Lo que pregunto es ¿Qué es lo hacemos mal para merecer lo que a veces nos pasa? o las mismas causan son por que a veces no tomamos las precauciones necesarias.

    ¿Podemos ser experimentos de otros, para que ellos aprendan cuando madurar?
    Pero hasta cuando vamos a sufrir el martirio de que ellos aprendan, tampoco podemos ser niñeras para cubrir sus mentiras.

    Evolucionados con el tiempo, debido a las largas caídas que hemos tenido por la vida, hay personas que aprenden más rápido que otras y no vuelve a cometer el mismo error dos veces, pero que pasa con las personas que se quedan atrás ¿Por que no llegan a superar esas circunstancias? Viven cometiendo el error todo un siempre, y no se dan cuenta de cuanto están sufriendo, pienso que una cosa es perseverar, pero otra es caer en una monotonía que después se vuelve obsesión.

    ¿Cuánto podemos llegar a querer a una persona, que solamente conoces el nombre? Eso es amar en silencio querer al alguien que va allá que tu propia voluntad.

    ¿Cuánto podemos llegar a amar en silencio? Hasta que punto quedamos rezagados con nuestros sentimientos de no poder decirlo nunca, no tenemos el valor para expresar las palabras que salen del corazón.

    Seamos personas diferentes, especiales que podamos decir al mundo lo que pensamos, lo que sentimos, que el mismo amor que sentimos nos ayude a expresarlo, es ahí cuando dejamos de ser experimentos del destino y el amor para convertirnos en realidad y triunfadores de nuestro propio sentir y verdad.

    By: Jen The Resurrection.
     
    #1

Comparte esta página