1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ensayo de la muerte...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por EstefanyCullen, 6 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 2588

?

que tal te ha parecido mi ensayo??

1. excelente

2. bueno

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. EstefanyCullen

EstefanyCullen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    I PARTE

<"aquí me entregare a la desesperanza y a la desilusión que van muy acompañadas de la soledad, la tristeza y la muerte, ni las voces angelicales q me susurran que no tema y que no me derrumbe tienen presencia sobre mis pensamientos...el amor me está dando la espalda…y yo sigo detrás esperando me mire...porque ya no es igual, creía q sería distinto a tu lado; pero tú te desvaneciste junto con él (amor). ¡Basta! basta demonio disfrazado de ángel que con tu rostro y tus sonetos endulzan hasta el paladar mas insensible...ya sé de tus dulces sabores como la miel mezclada con el veneno de tus mentiras... ¡hay dolor! ¡Hay agonía! ¡Hay oscuridad q te apoderas de mi vida!

¿Cómo dejar de llorar lo q parece tu olvido y tu indiferencia? mientes precisamente con argumentos q parecen verdad... me alejas moviendo piezas con tácticas y estrategias para que yo misma caiga al precipicio y sabes que confió hasta mi vida en ti, por ello caminaría en nidos de serpientes y leones...

¡Mi voz clama al verdadero tu!...que sabe q en algún lado esta, amado mío basta de mentir de engañar dime la verdad pues no quiero morir lentamente solo quiero morir de golpe ya...

Sin agonía, sin lentitud...

Pues me ahogo en tus mentiras y me trago todo este amor...que no te afecta, ya no soy prescindible en tu vida...aun q no me lo dices yo sola me doy cuenta...lo sé...">

II PARTE:::eek:jos1:::

<<"se acaba el tiempo y mi corazón masoquista quiere seguir segado; pero la daga de la verdad le dice a mi mente que lo mejor es alzar vuelo, decisiones, decisiones... quien sabe cómo reaccionar ante la mentira cuando quieres vivir en ella...
    ¡No, no pienso entrar en el egoísmo infinito de la conciencia esperando caridad de lo que no es! también el orgullo es más grande que cualquier desierto de hielo.
    ¡No puedo odiarte! porque por encima de todo esto está mi amor por ti, el que no descansa, el que no muere; por ello no puedo seguir mas en este mundo hostil, invadido por tu inmaculada presencia, tu dulce aroma, tu mirada imnotizante... solo recordarte, recordar tus detalles hace mas difícil mi partida de este mundo, Dios sabe que te amo; pero está molesto por mi decisión, pero esta consiente que se del libre albedrio, perdóname oh Dios pero el dolor es tan grande, y la agonía infinita...
    …ojos ventanas del mundo observen el cielo infinito con el cual se encontraran pronto, los colores del mundo y la magia de lo celestial, que ahora contemplaran solo espiritualmente no terrenalmente... oídos escuchen el rumor del viento, de las olas, del canto de los arboles junto a sus habitantes... despídanse labios de un mundo terrenal que me dio todo y de igual forma me lo arrebato, cantad el ultimo soneto al amor y entonad el último verso de la muerte. Me siento dichosa ahora seré la envida de todos pues partiré al lugar del no retorno donde solo hay paz y no habrá dolor y sufrimiento... extrañare muchas cosas pero másg extrañare este sentimiento de amar...solo una nota en mis manos es lo que poseo y no tengo la fuerza de leer un soneto de amor mas...">

III parte:::eek:hmy:::
    <“y todo se reduce en este momento, en donde mi alma quiere alzar vuelo a lo desconocido y no dudo que pague por los crímenes divinos que pude cometer en esta vida… me pregunto si mas allá de eso te seguiré amando… lo más probable es q si tengo sensaciones y recuerdos lo haga y pene por un amor no correspondido y lleno de falsedades. Entonces ¿Qué caso tendría despojarme de mi cuerpo si lo mismo me espera del otro lado de la puerta?

Pero ¿Qué pasa si olvido todo y no recuerdo de quien fuiste y no soy capaz de tener recuerdos? Creo que habré logrado mi faena, pero ¿qué es de un alma sin sensaciones? Recuerdos tan bellos que mi vida sostiene, recuerdos que hacen que siga en pie y q de alguna forma mi corazón guarda diciéndose así mismo es amor, es amor… mis manos, mis manos sostienen la delicada hoja que representaba el tesoro mas valioso en mi corazón… el soneto más hermoso jamás visto sobre la tierra… y era mío… ¿se enterraría acaso tan bella esmeralda?

Recuerdos, tesoros, sentimientos que hacen más difícil mi partida…razón ¡déjame en paz! A veces tienes toda cognición pero ahora te estás equivocando… ¿a quién debo escuchar? Si los dos me defraudan a cada instante… mi corazón con juegos arriesgados que dejan heridas mortales, y la razón, la razón que se hace llamar prudente y que de igual forma se equivoca y lastima… ¿a quién obedecer?

¡Qué doloroso es recordar la felicidad!, que doloroso recordar el amor… tú dices amarme y haces todo lo antípoda porque, el amor no lastima… hiel de tus labios, dardos de tu dulce mirada, cañones de tu palpitar… no puedo fingir, no puedo engañar… te amo y aunque lejos, acá o en el más allá, lo seguiré haciendo… te creo, te creo cuando dices que me amas, creo cada caricia bien maniobrada, creo en tus empalagadoras palabras, creo en tus besos que cautivan y tu mirada sugestiva, aunque aparentes como todo un profesional… es lo que mi corazón quiere creer en el amor… así que adiós amado mío…
    …aunque viendo bien las cosas y sugestionando la costumbre caigo en razón…Sabes, al final me doy cuenta que te amo, como tú a mí… no somos tan distintos después de todo…”>

2. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

EQUIPO DE MODERACIÓN

3. EstefanyCullen

EstefanyCullen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    ok =) muchas gracias

Comparte esta página