1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ensayo: El Mundo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Isiz Belle, 11 de Febrero de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 687

1. Isiz Belle

Isiz Belle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    La venganza enajena la realidad por que hay que explotarnos con todo lo que no visionamos, cimas inexploradas desde la vida misma, todos deseamos un destino escrito, si se puede interpretado, planeado con fin perfecto y eso que los canceres no se acaban, religión y economía solo impuesta por cohesión vida sabor amaranto seres sin jinete de apocalipsis, donde quedaron los famosos roles impuestos, guerra tras guerra final de lamentos somos suicidas condenados a vivir en una jaula esférica llamada tierra, la victoria la tenemos en la cabeza, entre el cerebro e hipotálamo , segregando hormonas que ala vez se enfrentan con neuronas de tipo revolución año 2012 nítida versión blanco y negro casi rojizo somos frambuesas no nacidas y eso que Albert Einstein sigue haciendo historia..

2. Arlequin_Kabuki

Arlequin_Kabuki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    al final... solo estas tu frente almundo. y solo tu puedes ser feliz...

3. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Tu vision es algo abstracta que tiende a un des-figuracion de todo lo que se puede llegar hacer, si no siguieramos ciertas leyes, al fin y al cabo cada que hacer, cada ciencia da su version y descripcion de todo objeto o sustancia que esta bajo los efectos de un sol una luna o la nada. Pongo mi confianza en que tus letras puedan hacer un buen desmadre por ahi, abrir algunos ojos por aca o simplemente derribar dogmas y doctrinas e irnos a nombrar a la tristeza, amor.

4. Mew

Mew Invitado

Que fuerte .. lineas marcadas por mas que una realidad , es tan cierta.. el mundo enajenado por modelos , estructuras sociales... que debilitan el pensamiento humano... beixi me encanto un placer. =P
    Sonrie!!

5. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Nos das mucho que pensar! Perdemos tanto tiempo en cosas triviales.
    La felicidad la tenemos Ya, pero no basta tenerla, hay que saber que la tienes.
    Te felicito,

6. Isiz Belle

Isiz Belle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por sus comentarios.
    Besos.

Comparte esta página