1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ensayo sobre la memoria

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por lucio florez, 27 de Marzo de 2025. Respuestas: 2 | Visitas: 54

1. lucio florez

lucio florez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2025
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Hombre
    El otro dia tuve la inquietud sobre que pasaría si quedara ciego. Y no supe como recordaría tu cara, lo que me resulto aterrador. Sobre tus ojos, diría que son de un color cafe sobrio, tenue, apenas para destacarse del marron sencillo y permitir resaltar a tu pupila, como un barniz profundo para atrapar la mirada de todos aquellos con los que se crucen. ligeramente ovalados e inclinados hacia dentro, intimidantes para los incautos y encantadores para los sensatos. Tu nariz, un tanto pequeña con una terminación respingada, casi como un botón, como si cada uno de sus ángulos, y cada una de sus curvas precisas y calculadas al milímetro. Tu cabello, negro como el ébano, tal vez un tono aburrido para los ignorantes, pero mas adecuado que cualquier otro color en mi opinion, como si contrastara con tu cara y la enmarcara perfectamente como las líneas de un dibujo dirigiendo toda la atención hacia ella, aunque insistes en cambiarlo por algo fuera de mi comprensión, no importa, estoy seguro que aprendere a romatizar cualquier tono de cada color. Tu piel, blanca y tersa, casi como la porcelana pero sin llegar a ser tan pálida, gozando de una gran vitalidad en realidad. cuanto pavor me da olvidar la cicatriz que te divide en izquierda y derecha, aquellos 2 minúsculos lunares que forman un triangulo hacia abajo con la comisura izquierda de tus labios , ni mucho menos los otros 2 sobre tus labio o aquel solitario en tu cuello. Cuanto miedo me da olvidar estos detalles y cuanta angustia me da tal vez nunca llegar a conocer el resto. Cuanto terror me da olvidar tantas muestras de semejante belleza bohemia.

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Me da miedo olvidar lo que se de ti
    y más aun lo que aun no me muestras...
    partiría como rayo en tormenta por la dicha de tí,
    me volvería mundano y mendigo por tu ausencia.

bonito escrito
    saludos rosas

Última modificación: 27 de Marzo de 2025
  3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.744
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

Comparte esta página