1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entendido:

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Clear, 17 de Febrero de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 449

1. Clear

Clear Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    547
    Género:
    Mujer
    Enero, 2016

Me quise sumergir en este sentimiento, recordar los más hermosos recuerdos, las más hermosas sensaciones, los más inesperadas frases que pudiste decir en el momento preciso,

los más hermosos pasajes que se pudieron pasear por mis ojos, incisos

cuando sentí que te quedarías por siempre a mi lado, cuando sentí, que esto no cambiaría jamás y me duró más de 5 segundos.

Me quedaré recorriendo los más hermosos recuerdos,

y lloraré para sentirlos por última vez, si aún puedo,

esperando que después obtenga una respuesta y me afirme,

porque solo puedo verlos a sí,

porque tú te los has llevado todos cuando olvidas cómo hiciste para hacer todo eso, y por qué he querido irme,

traerme a este sentimiento, y llevarme de vuelta, porque olvidas toda la seguridad que me pudiste dar,

todas las convicciones con las que pudiste convencer a tu propio corazón de tu amor por mí, y a mí de tu seguridad por ti mismo, de que sabías amar,

puedo ver como hasta tu mirada pierde el norte, y no sé a dónde esperaremos llegar….

No sé si después de todo sabré perdonar, después de que puedas tener todos los testimonios,

Tendré que dejar de soñar con ser la niña que proteges como si fuera tuya, como si fuera lo más delicado que posees, como lo más bello que puedes sentir,

porque algún pensamiento nuevo, contradictorio y diferente te puede invadir,

y no sé cuándo, lo olvidaremos todo, y olvides el lugar que ocupo en todo esto, y el lugar que tú mismo me otorgaste… tal vez como siempre anhelé ser, sentir, y vivir, pero tú haces que nada sea verdadero.

Tú pensaste que no era cierto, pero estaba sintiendo, era real…

tal vez solo estabas probando para saber si te lograba considerar, solo has querido probar que te puedo amar de verdad,

si puedo ver alguno de tus sentimientos, y crees que no son efectivos.

Yo esperaré llorando los últimos 15 minutos a olvidarte y terminar de recordar todo lo que fue y lo que pude ser,

y detenerme en cada error tambien,15 minutos, porque así tal vez te olvide por el resto de mi vida, y verte por última vez.

Porque eres inseguro y de algo yo estoy segura es que puedes cambiar de opinión de un día para otro, y eres de los hombre que me hace sentir desanimada e inestable.

Tus cambios de opinión, y tu seguridad de que la nueva visión es la mejor me está haciendo perder el camino, perder mi tiempo, perder los antiguos sueños, la antigua sonrisa, y el suelo se esta haciendo más inestable a tu lado, los días a tu lado no se hacen siempre amables,

Si bien tienes la capacidad enamorar, tienes la capacidad de hacer sentir que eres lo más peligroso de lo que cerca se puede estar.

Y en tu modo de hablar crees que no puedo ver, tu manera de actuar y de ver crees que no puedo notar, crees que no puedo entender, pero todo he entendido ya.

Última modificación: 17 de Febrero de 2016
    A homo-adictus y Troto les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Profundas letras emocionantes de fantástica y soberbia hermosura.
    Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.

3. Clear

Clear Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    547
    Género:
    Mujer

Comparte esta página