1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entiende, mi vida....

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por AntonioPC, 13 de Octubre de 2005. Respuestas: 5 | Visitas: 1530

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Entiende , mi vida…
    Momentos de amargura en los que retumban en mi hueca cabeza todas esas palabras que se mezclaban con mi llanto de desconsuelo y desesperanza, palabras que salían de madrugada, a oscuras, de esa boca y labios que tantas veces me había besado, palabras que ojalá fueran inciertas y no salieran de ese corazón que tantas veces había oído latir a mi lado, palabras que ojalá sólo fueran provocadas por el delirio por el que pasa mi alma, palabras que ojalá fueran mentira y que las hubiera oído en una de mis pesadillas mientras dormía.

Y qué quieres, mi vida, si ya no puedo vivir sin ti, qué quieres que haga mi vida, si lo que quiero en sonreir junto a tu sonrisa, si lo que quiero en pasear la vida de tu mano, poner rosas, incienso y velas en todos los rincones, en tu corazón, en tu vida, qué quieres, mi vida, si lo que quiero es hacer de cada amanecer nuestro precioso momento, y mágico, en los que nunca falten caricias, besos y ‘te quieros’.

Y qué quieres, mi vida, si no puedo evitar derramar mis lágrimas y llorar, lo siento, al ver que todo lo hermoso que había se derrumba, que todo se esfuma, que todo desaparece, resbala entre mis manos mientras lo veo y no puedo evitarlo…y todo por el daño que hice, que te hice, por ese error de la vida que cada día intento reparar, lo sabes, para hacer más ancho el camino y poder recorrerlo juntos, sonriendo. Entiende, mi vida, cuando lloro, por favor.

Entiende, mi vida, que necesite de tu sonrisa amable, de tus besos y abrazos, de esa medicina que me cure, que no se vende, que tú sólo tienes, entiende, mi vida, que necesite de tu mirada, de tu voz, de tu mano que me levante, de tu cuerpo, de tu mente, entiende, mi vida, que necesite de ti.

Y qué quieres, mi vida, si pido a gritos una nueva oportunidad de demostrarte que nada fue un error, que todo fue amor entre los dos y que puedo darte de verdad, verdad y alegría, y que no te fallaría jamás.

Entiende, mi vida que tantas veces repita que ojalá un día suceda algo, que un día despiertes cuando hayas soñado conmigo, con mi sonrisa, esa que tenía, y mis ojos y recuerdes todo lo bonito que hubo, cada una de nuestras cosas y risas y decidas volver…hasta entonces…esperaré…

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Un romántico y apasionado ruego después de un error.....hay errores perdonables y errores que todo lo rompen... cual será el tuyo? Un beso muy bonito.

3. the princess of darkness

the princess of darkness Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    :wink: muy hermoso lo que acabas de relatar , desgraciadamente como menciona julia hay errores que por mas que quieramos quedan grabados en la persona que herimos o hieren , lamentablemente yo aun no se como desacerme de algunos errores cometidos , me gusto mucho tu forma de escribir con sentimiento y muestras un tanto tu arrepentimiento... saludos poeta buen trabajo :)

4. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por leerme...

"errores que hicieron mucho daño
    erorres que 'todo lo rompen'
    errores que crean desengaño
    errores que el amor corrompe
    Por favor, que acabe ya este maldito año
    y por favor, decide volver
    ...hasta entoneces...esperaré"

5. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Hermosísimo texto, Antonio... Me encanta volver a leerte. Besotes Scarlatas

6. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Scarlata por estar ahí, leyéndome y haciendo que recuerde esos trocitos de mi que escribía 'ayer' intentando ordenar mi desordenada cabeza...:S

Un beso y abrazo Scarlata

Comparte esta página