1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Entonces que son?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Gavlena, 4 de Noviembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 685

1. Gavlena

Gavlena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    ¿Porque cuando sufrimos por un amor o circunstancia, casi siempre son las personas mas cercanas a nosotros que ignoran nuestro dolor?

Tal vez no son humanos, porque ellos tienen oidos pero no escuchan nuestro llanto, tienen boca, pero no nos dan ninguna palabra de consuelo; ojos son suyos pero no pueden ver nuestro lamento. ¿Entonces que son? Solo son Downers; pero ¿Que es un Downer? Un Downer solo es un ser que perdio todo sentido del sufrir, sus huesos son fragiles como el cristal, sus labios son dulces como la miel, pero su corazon ha dejado de vivir. Tan solo son una vaga idea de lo que ellos mismos quieren creer que son.

¿Porque los Downers son asi? Tal vez porque quieren olvidar que alguna vez fueron humanos, con defectos, inutiles y que no son de algun valor para algunos; ellos tienen la necesidad de vivir en un mundo donde el llanto y la frustracion desaparecen. Pero la realidad es muy diferente, por muy ironico que paresca.

Si alguien lee esto, quiero decirle que alguna vez en mi vida he llegado a ser un Downer y un humano, conociendo lo que es la felicidad y el dolor a la vez, pero si eso me descalifica como humano al ignorar la felicidad y me descalifica como Downer el amar la felicidad e ignorar el lamento, entonces ¿Que soy?

Si digo que soy completamente feliz por toda esta vida y digo que me decepciona porque los humanos somos egoistas, entonces ¿Que soy?. Si le hago caso a mi corazon, solo cometeria otro error humano, porque el dejarse llevar por el corazon es peligroso, porque el corazon es mas traicionero que cualquier cosa en la vida y debido a ello muchos se han llevado grandes decepciones y dolores.

Si dices ser feliz, pero tu sonrisa es hipocrita ¿De que valor es hablar falsedad y matar a tu corazon? ¿O acaso quieres convertirte en un Downer?

Solamente escucha mi consejo: sonrie siempre cuando te traicionen, cuando te digan que no vales nada, cuando te sientas despreciado y cuando sientas que vivir no tiene sentido ,porque se que soy tan humano como lo soy Downer, por eso se como te llegas a sentir cuando pasas malas experiencias en tu vida, quiza tu has vivido peores que yo, y como una lagrima de dolor puede trasformarse en una sonrisa sincera que olvida que alguna vez fuimos humanos y que algun dia todos llegaremos a ser Downers; conociendo que el sufrimiento dejo de existir y que alguna vez deseamos la felicidad que ahora estamos viviendo.

2. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    órales!!! que chido; no conocia el término. un placer leerle, un abrazo fuerte.

Comparte esta página