1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡¡ Entrañable y eterno amor !!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por victoh, 19 de Febrero de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 708

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. victoh

victoh Exp..

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Tu ausencia me abre llagas en mi corazón y tu adiós termino por apagar la tenue luz de esperanza que cobijaba en mi alma.
    La elección que tome ese día, hoy me golpea a la cara recordándome que esas decisiones repercutirán plenamente en nuestro ser.
    Hoy no hay mayor culpable que yo mismo, pues cada uno atrae o repele según sus acciones a los demás,
    y esto toma mayor relevancia en el amor, cuando la razón toma el control que le corresponde al corazón.
    Hoy me encuentro a la deriva cual barca perdida, porque en el mar de mi vida hay dos puertos,
    uno en la orilla y el otro en su profundidad.
    Tan solo quiero decirte que serán muchas las veces que la vida a través del amor nos pondrá encrucijadas, más si tenemos el equilibrio entre mente y razón no debe haber duda alguna en nuestra decisión.
    Agradezco al amor porque nos enseñó a vivir, a amar, a llevar su bandera con hidalguía, con fe y mucha alegría, porque de eso se trata la vida, de aprender permanentemente a luchar por lo que se quiere, a no claudicar nunca ante un sueño, darlo todo en pos de un ideal aun cuando sabemos que todo tiene un final.
    Amor mío, cuando ames hazlo sin condicionamientos, porque el amor es el gran maestro en la vida, el moldeara tu ser, calmara tus ímpetus y te colmara de dicha y felicidad.
    Recuerda que en el amor nada está dicho y eso es lo más maravilloso que podemos llegar a vivir.
    Amor preciado, regalo de Dios, elixir de mi vida, nuestro amor fue el alimento que nos nutrió las almas, siempre serás el farol que guiara mi barca por el ancho mar de la vida.
    Olvidarte no podría porque para ello necesitaría tener entero el corazón, pero una parte de él se fue contigo.
    "Vuela libre amor mío, pósate en el árbol que te cobije bajo sus ramas, y te brinde el afecto y cariño que tu alma necesita y si ese es tu destino, entonces comprenderás que tu vuelo no habrá sido en vano".
    Victor Hugo Mora.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página