1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entre Animales y Hombres (prioridades desviadas).

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Vumpora spooky, 15 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1051

  1. Vumpora spooky

    Vumpora spooky Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    0
    (Mi opinión)

    ENTRE ANIMALES Y HOMBRES

    (prioridades desviadas)

    .




    En facebook hay tantos grupos en contra de… por dar un ejemplo, "no al uso de gatos y perros como carnada para pescar", o algo así.
    La verdad, me da pena.
    Me agrada el grupo, claro, pero no del todo.
    Es horrible que usen animales muertos (asesinados por uno mismo) para acabar con la vida de otro que no tiene la culpa, es cierto, pero no solo usan perros y gatos.
    Odio cuando dicen "uuh pobre perrito, me da tanta pena". O cuando ven un perro muerto o mal alimentado y prácticamente se les caen las lágrimas.
    Me pregunto, ¿por qué un perro es mas importante que una vaca?
    Son animales, ambos.
    Es como decir que te da pena que se muera un tipo "gringo" , pero no te da pena que se muera un "chino". Ambos son personas ¿no?. Creo que con los animales es lo mismo.
    Eso de, "si yo viera como lo matan no me lo como", já, ¿ahora tienes conciencia? y lo peor es que no falta el que de todos modos se lo come. ¡Por favor!, Supuestamente tu no matarías a un animal que tu mismo criaste (me lo han dicho millones de veces), pero los animales que crian otros si, ¿por qué? ¿Por qué no son tuyos?.
    Claro ¿cómo no lo pensé antes?

    Muchas veces me han dicho que tengo mis prioridades mal puestas, y quizá es cierto. PERO ME GUSTA ASÍ.

    ¿Sabes?, sufro de anemia, llevo mas de un año en tratamiento (estuve muy grave) y aún no llego a los niveles normales, mis doctores me pasan retando, me han tratado "mal", dicho cosas hirientes, pero aquí estoy, tomando creo que cuatro pastillas al día para contraatacar mi anemia, pastillas que no son baratas. Pero es lo de menos. No me arrepiento y no cambiaré, porque es lo mínimo que puedo hacer por los que siempre han estado con nosotros, aquellos que nos facilitan todo y nosotros nos aprovechamos sobre-explotándolos.

    Si claro, desde siempre se a cazado, pero antes era solo por necesidad, por hambre, por vestimentas CUANDO ERAN NECESARIAS, ahora, já, ahora, usas dos semanas un par de zapatos de cuero porque "pasan de moda", y vamos comprando otros.
    La carne se pudre, pues es demasiada y a nadie le importa, usan animales para "divertirse", verlos morir lentamente, como los rodeos, La gente que no está acostumbrada a ellos muchas veces lloran, pero no son los únicos que sufren (¿sabías?), pero claro, no los ves, e ahí la diferencia.

    TENGO MIS PRIORIDADES DESVIADAS, peor no me importa, porque se que hago algo bien, que quizás nunca nadie sabrá, que tal vez no influya en nada, prioridades que no van a cambiar el mundo, losé, pero cambian MI VIDA, y me siento limpia.





    Segundo escrito
    Vumpora Spooky
    15 de junio 2009, 8:53 pm
     
    #1

Comparte esta página