1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entre el cielo y la Tierra

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Ricardo López Castro, 25 de Septiembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 363

  1. Ricardo López Castro

    Ricardo López Castro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.886
    Me gusta recibidos:
    1.419
    Género:
    Hombre
    Hay ocasos de plumas que revierten el viento.
    Las fuentes beben, silenciosas.
    Los gnomos estudian las apisonadoras.
    Las ninfas se vuelven okupas de mi corazón, corazón como una felina caricia; como una subversiva hormiga trabajando el martillo, el otoño y su plaga de vírgenes caderas; noches licántropas en una manzana, el colmillo entre los labios de la manada.
    Protectoras atmósferas de barro, musgo en el canto de las piedras, gajos en la boca de un sereno trisagio.
    Rubor en las entrañas de la voluntad vestida de ocasos y arreboles, plenitud de presagio.
    ¿Será este próximo día un triunfo para las huellas, flor y sombra de águila, esternón de la aurora, califato de abejas?
    ¿O picadura en el alma de la que el espejo en el río es tan solo un leve pasajero?
    Fugacidad opaca en el tiempo, estación sin tren ni soles.
    ¡Lluvia, aliento de trueno en el cristal del fuego!
    ¿Es acaso la llama fraticida en un suspiro de infinitos?
    Chances del dios en el juego, tótems de alevoso jardín, que da alcance a las aves, ¡oh criaturas sin parto!
    Eternas, masticando la perfección, como el paisaje dentro de una nube, antenas de avispas, sudor al acecho del tesoro sin cofre, de la sangre sin sal.
    ¡Ahhh!
    Cuánta belleza entre el bien y el mal, ¡el adulterio de un simio nos dicta el futuro!
    Insinuación suicida, ¡oh líneas! ¡hasta llegar al punto híbrido, papel y células!
    Dentro de mí, poesía que solo sé expresar, fuera, un ejército de desiertos, cosquillas de estrellas en el césped, ¡tan lejos que años luz!
    ¡Ahhh! Firmamento terrenal, ¡verdosos mercenarios respiración adentro!
    ¡Ahhh! Hombre por imitación, ¡poeta sin ton ni son cuando la primavera pone tus ojos encima!
    ¡Ahhh!¡Escondite de escamas, me sumerges en pieles!
    ¡Deseoso, voluminoso, de este a oeste, amanece sin tregua ni soldados, amanece sin guerra ni paz!
    ¡Ahhhh! ¡Entre el cielo y la tierra, el beso de tu mirada!
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Encontrar esos abismos entre ranuras de una imaginacion
    incandestente que deja brumas de bellas estrofas que
    son gobierno de fantasia. excelente.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #2

Comparte esta página