1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre el mar y el viento

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por mix, 19 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1279

1. mix

mix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    El viento se enojo conmigo y me habla en truenos, me dijo que me daria las alas del viento, solo con un deseo, que formaria palabras bellisimas atraves de fuerte vientos, solo con un deseo, el mar se levavanto entre las olas de la bahia queriendo ser mas recio me dijo, yo te dare mas que el viento, te dare el romance del mar la fuersa de mil olas solo si consedes un deseo, le dije cual es el deso. me respondio con mucho esmero, solo quiero tu corazon enamorado y lleno de recuerdos, solo quiero el romance que forman eso momentos, el tesoro de tu amor que absorve la imaginacion de lo que es bello. Le respondi que no que el amor no se vende, y que tu eres mejor que el viento y que la fuersa del mar se detiene cuando te tengo, solo el cielo se puede comparar ami amor por ti porque es infinito .

Si sientes que el viento te acricia fue que se enamoro de ti, si visitas el mar te dira entre el heco de las olas que solo hubo algo mas grande que el fue mi amor por ti teamo.

Comparte esta página