1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre hilos rotos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Angel Of Silence, 1 de Marzo de 2026 a las 9:00 AM. Respuestas: 0 | Visitas: 12

1. Angel Of Silence

Angel Of Silence Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Hombre

No todo lo que se rompe desaparece.
    Algunas cosas dejan huellas imborrables en la vida.

Hay retazos tuyos que deambulan en mis mañanas cotidianas, recordándome que tu presencia ya no está. Sombras discretas traídas por el silencio, capaces de lastimar más de lo que puedo soportar.

Lo nuestro se fue deshilachando poco a poco, y yo, ingenuo, intenté coser con paciencia lo que ya no quería ser vestido. Insistí, porque la esperanza es lo último que muere… aunque con ella también termina muriendo casi todo lo demás.

Solo quedan recuerdos insistentes en no marcharse, dejando heridas constantes que luego no sanan, convirtiendo todo lo que aún queda en sufrimiento y dolor cuando lo creen conveniente, como si necesitaran atormentarme un poco más.

Con tu despedida tuve que aceptar que mi destino jamás fue quedarme con nuestra historia completa, sino con los pocos fragmentos que dejaste en mí.

Y, aun así, con todo ello… aprendí a seguir sin ti.

Comparte esta página