1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre la Barbie y yo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por eupatrida, 3 de Mayo de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 681

1. eupatrida

eupatrida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Entre la barbie y yo, entre ella y yo, hay un secreto,Barbie fue mi única amiga mi gran confidente; mi ejemplo a seguir, mientras mi soledad reinaba en mi propio castilo creado entorno a mi estúpida mente infantil, Barbie me crió, aliviaba mis tristezas y creaba en mi sonrisas, no importaba cuan plástica o pefecta fuera, eso me daba confianza(la cual por cierto es lo que jamás he logrado tener),cuando oigo comentarios, tontos y burdos, sobre las personas superficiales o las chicas bellas, tomandolas como estúpidas, sobre la Anorexia o la Bulimia (a las que apoyo), recuerdo mis diálogos con esa hermosa muñeca, con sonrisa perfecta y pechos ergidos, esperando a mi madre llegar de trabajar demasiado tarde,hablabamos de tantas cosas (vivia muy solitaria en mi infancia), recuerdo las burlas por mi apariencia, recuerdo tantas, tantas cosas, que siguen rondando en mi cabeza, y es entonces cuando comienzo a divagar,sobre tantas cosas, me pregunto, si es ella la razón , el Por qué de de mi miedo al espejo, de mi amor a vomitar y mi venganza con mi cuerpo,cuando fue ella la que me salvó de una muerte prematura debida a la soledad y al odio que una pequeña olvidada y apuñalada por la sociedad puede sufrir...que alguien me lo diga, porque no lo sé

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bellas letras preciosas de un trabajo excelente.

Comparte esta página