• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Entre la luz y el olvido

Prometheus

Poeta recién llegado
De una luz a otra
esclavo de tránsitos
de carros
de bocinas
de caras desconocidas
y de rostros anhelantes

De una luz a otra
recordando
viviendo
tal vez sufriendo
o solo delirando

De una luz a otra…
En un carro que me lleva donde quiero
y no me conduce a ningún lado

¡Qué poder hipnótico conjura el tráfico!
Arrastra mi mente y mi alma
por caminos
más allá de carreteras
pero ausente de olvidos…

421212116_7aee4420e8.jpg

Muchas veces ese momento en que vamos en nuestro auto,y nos detenemos en un semaforo,vienen a nuestra mente ,tantos recuerdos,o simplemente llegaa ti la imagen de ese ser especial tierno y cálido que no puedes olvidar y la mente nos arrastra por caminos como muy bien dices más alla de carreteras,realmente somos transportados,prometheus, sabes que es un placer enorme leer cada uno de tus poemas,te dejo estrellitas y todo mi cariño, besitos, cuidate, con cariño, Anamar.

Muchas veces ese momento en que vamos en nuestro auto,y nos detenemos en un semaforo,vienen a nuestra mente ,tantos recuerdos,o simplemente llegaa ti la imagen de ese ser especial tierno y cálido que no puedes olvidar y la mente nos arrastra por caminos como muy bien dices más alla de carreteras,realmente somos transportados,prometheus, sabes que es un placer enorme leer cada uno de tus poemas,te dejo estrellitas y todo mi cariño, besitos, cuidate, con cariño, Anamar.

Gracias, amiga, por siempre estar presente entre mis versos. Te envío un fuerte abrazo, con mucho cariño:::hug:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás