1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre la realidad y la ficción de una mujer

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por joalberths, 17 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 504

1. joalberths

joalberths Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    Los hombres suelen decir que en sueños las mujeres son mucho mas hermosas pero yo las prefiero en la realidad porque a pesar de que en sueños las puedas colocar en el lugar que tu quieras y hacerlas verse como tu desees yo las prefiero en la realidad porque solo en la realidad pueden ellas sorprenderme, cuando las sueño no se que harán pero definitivamente se que harán lo que yo quiero o lo que yo no quiero y que todo eso tendrá un fin relacionado conmigo, en cambio en la realidad ellas siguen sus deseos y no les importa si yo las quiero o no, solo viven y disfrutan o sufren lo que hacen y es allí donde esta la belleza mas grande de una mujer, en dejarla ser libre y vivir una realidad que bella o cruel es la que ella y solo ella puede sentir.

A ROSMAN y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ROSMAN

ROSMAN Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Pues bien, gracias por escribir tan bello de nosostras. Van mis estrellas y repuntac.

3. joalberths

joalberths Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    de nada, y gracias a ti por leerme.

Comparte esta página