1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

“Entre lagrimas”

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por linda ivonne manjarrez, 15 de Enero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 578

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Sentí el agua recorrer todo mi cuerpo y cerré los ojos y apareciste tu traspasando poco a poco la barrera de mi ser.

    Quise tenerte entre mis brazos y sentir que aun me amas pero fue inútil cuando abrí los ojos te avías ido.

    Mis pies no respondieron cuando mis lágrimas se combinaron con el agua que paso fríamente por mis mejillas.

    Pegue mis manos una y otra vez en la pared no hubo respuesta alguna solo el consuelo de oír el agua cayendo.

    Resbale lentamente y termine en el piso y sin temor a un rechazo te llame cobarde sabiéndote perdido.

    Todos sus recuerdos vinieron a mi mente y con un suspiro tan profundo los aloje el lo mas hondo de este corazón.

    Los minutos pasaron el llanto ceso, pude comprender que ya no había mas que solo cenizas que el agua se llevo.
     
    #1
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    464
    Bonito comienzo y gran final pero desgarrador todoa tu poesia, igual asi es el amor cuando se pierde a alguien quedan rios de lagrimas y con el unico consuelo en llanto.Un gusto leerte y entra a mis foros.
     
    #2

Comparte esta página