1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre las garras del placer

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por antonio palacios ferriño, 15 de Abril de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1337

1. antonio palacios ferriño

antonio palacios ferriño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Paralizado entre las garras del placer y entregado totalmente a un torrente de pasión en que el que nos derretimos lánguidos al unisonó de nuestros latidos, nos quedamos envueltos en el poder de la exquisita seducción que atenta en cada jadeo donde exploramos los montes de la lujuria y el desenfreno cual fieras en sangriento combate deseando destrozarnos a base de caricias y besos que reclaman como único objetivo el rubor, aroma y textura de tu piel. Hicimos una excursión eterna y efímera al paraíso donde conocimos los frutos más suculentos de la carne, y bebimos de su dulcísimo néctar uno del otro, donde no existe más allá que la satisfacción mutua, y un frenesí de bonanza, revolcada en pécora locura, Donde atice mi deseo y sucumbí ante tu maravilloso encanto y las ganas irresistibles de saborearte toda; Donde me dejas súpito enardecido y rabioso, donde me llenas de poder y ahi me elevas al infinito y me dejas caer en el vértigo delicioso de tus manos tibias, y tu cuerpo candente que danza diestro en el compas de tus atléticas piernas y entre ellas su mas allá;
    Así morí miles de veces,
    Entre tus brazos,
    Y renací sobre tu cuerpo desnudo de principio a fin.
    ahi tendiste tu trampa mujer y me diste alas para el infinito donde te explore por dentro y regrese magno
    De las victorias que libre en tus entrañas gloriosas
    Donde nade en un mar profundo de aguas saladas y maravillosas que
    Recogieron lo mejor de mí,
    Fue en tu planicie dorada donde me deslice temeroso de las batallas libradas y entre las grandiosas montañas alpinas altivas y mías donde deseé vivir el resto de mi ahora afortunada vida
    A un lado de la mejor diva y musa de todas
    Tu...

Última modificación: 23 de Junio de 2019
  2. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Antonio tenias razón muy erotica y sensual tus letras, que buenas imagenes , mis aplauso.

3. antonio palacios ferriño

antonio palacios ferriño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Es para mi un placer recibir sus halagos, y con gusto tomaria clases de usted, ya que siempre hay algo que aprender, muchisimas gracias. con todo respeto estoy para servirle! mi e-mail esta a la vista, para lo que se le ofresca!, mucho gusto en conocerla..

Comparte esta página